23.2.05

Nuevas imágenes de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"

La Señorita Chu nos ha enviado unas cuantas imágenes de la película basada en el cuarto curso de Hogwarts alojadas en Veritaserum y en la que podemos ver a los personajes bastante bien, algunos de ellos nuevos (todos imprescindibles) como Viktor Krum, la guapísima Fleur Delacour, Cedric Diggory y a los ya conocidos Ron y Neville. Aún no hay foto de quien-no-debe-ser-nombrado (o Lord Voldemort para los amigos) que os recuerdo hará Ralph Fiennes. Su director como sabéis será Mike Newell ("La Sonrisa de Mona Lisa"), sustituyendo a Alfonso Cuarón que ya hiciera un buen papel en la tercera. Como siempre, alentaros a leer los libros, que son magníficos y no son tan para niños como mucha gente piensa, sobre todo los últimos. ¡Wingardium Leviosa!

Que te pillo... que te pillo...

Como muchos nos habéis comentado, sí, el proyecto "Wonder Woman" tiene luz verde y será producido por Joel Silver ("Matrix") y la Warner Bros. Están en conversaciones con Joss Whedon ("Buffy") para que escriba el guión, y ya se barajan 2 posibles actrices dependiendo de si Wonder Woman estará entradita en años, o será joven, y son Kim Basinger y Jessica Biehl.
Vamos ahora con Bandas Sonoras, y es que Klaus Badelt no hará la BSO de las secuelas de "Piratas del Caribe" ya que será sustituido por su mentor y maestro Hans Zimmer ("La Roca", "M:I 2"). Zimmer también ha estado ultimamente haciendo la de "Batman Begins" junto con James Newton Howard.
Nos retiramos por hoy, no sin confirmaros que habrá "Constantine 2", noticia afortunada para todos sus fans.