24.2.05

Nuevo póster de "Hostage"

Que le toquen las narices a Bruce Willis nunca es bueno. Y cuando un mafioso rapta a su familia para obligarle a su vez a rescatar a otra (raptada por una banda de adolescentes) que tiene unos documentos importantes del malvado de turno, creo que no sabe dónde se está metiendo, y como le salga la vena McClane, rescata a las dos familias, mata al malo y se ríe de quien sea. Ésta es la trama de "Hostage" cuyo nuevo póster podéis ver gracias a LatinoReview. Para completar la información, aquí tenéis imágenes de la película, el trailer y su página oficial.

Vamos ahora con unos cuantos clips de video que las compañías distribuidoras les encanta sacar para que el público cate el producto, y son dos de "Cursed" la nueva película de terror de Wes Craven ("Pesadilla en Elm Street", "Scream") protagonizada por Christina Ricci y que nos deja ver Moviefone. Además podéis ver su trailer. Y entre trailers, pósters, cortes de video e imágenes, LatinoReview saca a la luz todo lo que puede de "Be Cool" y más.
Continuamos con el espectacular nuevo trailer de "Guía del Autoestopista Galáctico" basado en la novela de Douglas Adams. Y es que nunca es agradable que destruyan la Tierra para poner una autopista espacial.
Finalizamos con el nuevo trailer internacional de "Miss Agente Especial 2" ( pequeño - mediano - grande ) que aunque no os lo creáis, la película tira mucho en tierras americanas, y prueba de ellos es su secuela.