26.2.05

Walk the line

Bueno, bueno, bueno… no podíamos acabar el día de hoy sin hablar de otra película que está por venir y sin hacer un breve repaso a la cartelera por si no sabéis qué hacer este sábado tarde/noche o mañana domingo.
Después de que “Ray” haya dejado el listón muy alto, Joaquin Phoenix se atreve a interpretar al cantante de country Johnny Cash, en el biopic musical: “Walk the line”. Junto a él estará Reese Witherspoon (Una rubia muy legal) en el papel de su esposa.

Y como decía, vamos a repasar que tenemos en cartel ahora mismo. En la carrera final hacia los oscars, parece que se acaban de estrenar todas las nominadas. Empezamos con “El aviador”, seguida por “Million Dollar Baby” y “Descubriendo Nunca Jamás”, se estrenaron la semana pasada “La casa de las dagas voladoras”, “Entre copas”, “El hundimiento”, etc… y ahora nos llega “El secreto de Vera Drake” y “Hotel Rwanda”. En esta última tiene un papel Joaquin Phoenix. Podéis ver imágenes muy buenas de "Hotel Rwanda", así como un par promocionales de la pelicula que os anunciamos de Joaquín Phoenix, "Walk the line": aquí
Además de los últimos “estrenos de Oscar”, podréis ver en pantalla grande: la española “Para que no me olvides” con Fernando Fernán Gómez; “Drowning ghost” (El fantasma del lago) y “Reencarnación” (Birth) con Nicole Kidman y Lauren Bacall.

3 Comments:

At 6:13 p. m., Blogger El Señor de la Camiseta Negra dijo...

Por dios! Por lo que más queráis. No vayáis a ver "Reencarnación". No sé en qué diablos estaba pensando cuando decidimos por mayoría (maldita democracia) ver ésta en vez de "Spanglish". Película larga, planos sin venir a cuento, primeros planos de una actriz que ya pinta poco como siga ese camino, Lauren Bacall semizombie, un niño inexpresivo, un director perdido y el ferviente deseo de que termine la película de una p... vez.

 
At 6:53 p. m., Blogger Jen dijo...

¿De verás? No imaginé que fuera tan mala... A mi, la verdad, tampoco me atraía mucho y ahora con tu comentario.. Quizás la llegue a ver pero cuando salga en dvd... Gracias por tu anti-recomendación, kimaru jeje

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues no se como estará reencarnación, pero Spamglish es bastante mala... asi que tampoco os perdisteis gran cosa.

 

Publicar un comentario

<< Home