1.3.05

Vuelve Amytville

Para los que no conozcáis la película original, "Terror en Amytville" nos encontramos con una casa encantada de las que ponen los pelos de punta y te hacen pasar muy malos ratos por culpa de un multiple asesinato que un hombre cometió contra su propia familia. Gracias a LatinoReview podéis ver su trailer y disfrutar de unas fotos recien salidas del horno en éste remake que según parece puede superar a la original.

En una web de fans de Emma Watson (Hermione) han colgado unas fotillos del Dragon responsable de noches de insomnio para Harry Potter y cuyos huevos le traerán más de un quebradero de cabeza ( si no has leído el libro, es complicado de entender). Los colegas de Las Horas Perdidas se han hecho eco de la noticia.
Continuamos con el montón de fotos que ha salido en la web de fans de Colin Farrell vestido de blanco impoluto y totalmente metido en el papel que ya hiciera Don Johnson de Sonny Crocket.
Terminamos con la primera imágen aparecida de "La Leyenda del Zorro" con Antonio Banderas y su espada en ristre de la mano de LatinoReview.