4.3.05

Un adelanto de "Episodio III"

Como ya os hemos comentado hace unos días, dentro de pocos días saldrá otro trailer, ésta vez al parecer el último antes de que aparezca la película oficialmente. Y por supuesto como ya pasó con las anteriores, muchos aficionados se ponen manos a la obra e intentan emular a su Dios Lucas en la composición de un trailer más espectacular si cabe, pues no tienen desperdicio. En TheForce.net ha aparecido éste trailer (18 Mb) hecho por aficionados para los que no puedan esperar más. Aun así, en TheMovieBox han colgado un teaser (algo así como el trailer del trailer) adelantando imágenes que veremos en pocos días. Entre las imágenes y los trailers, esperemos no perder la ilusión.

Vamos ahora con el trailer gracias a YahooMovies de "Herbie:Fully Loaded" película homenaje al famoso escarabajo de carreras con el 53 en el capó y en la que participan Lindsay Lohan, Matt Dillon y Michael Keaton.
Seguimos con otro trailer, el de "The Bad News Bears", con Billy Bob Thornton de entrenador borracho de un equipo de beisbol.
Y ahora sí que viene una gorda, pues el póster final de "Sin City" ha visto la luz al fin, y lo tenéis en Comingsoon.
Terminamos con la noticia de que el reestreno que se esperaba de "La Pasión de Cristo" en Semana Santa no será tan solo en Estados Unidos, así que podréis verla proyectándose en nuestras salas en unas semanas, y es que Gibson no puede resistir tan suculento bocado.