7.3.05

Cada vez más cerca "V de Vendetta"

Berlín ha dado el pistoletazo de salida a la producción de "V de Vendetta". James Purefoy ("Resident Evil") será V y lo mejor de todo, sobre todo para los amantes del comic, es que no se le verá la cara en ningún momento, pues siempre estará con la máscara puesta aumentando así el misticismo del personaje. Os recordamos que Natalie Portman forma parte del plantel de actores y Joel Silver (productor de "Matrix") también ha comentado que será la historia completa del comic y que no tendrá secuelas posibles. El estreno será a finales de año y aquí podéis ver la página oficial donde podréis disfrutar de algunas fotos de la rueda de prensa y la máscara que se usará en la película.

Vamos ahora con nuevas imágenes de "Batman Begins" gracias a Joblo, en la que podemos ver con más detalle al Espantapájaros y el proyector de la "Batseñal", entre otras cosas.
Y ya que estamos con imágenes, aquí tenéis unas cuantas del set de rodaje de la nueva película de "Los Piratas del Caribe" llamada "El Cofre del Muerto" en la que podemos ver a Elizabeth Swann y a Will Turner en una escena del comienzo de la secuela. Abstenerse los que no quieran ver revelado ningún detalle del guión.
Nos retiramos con dos noticias, la primera que "Rambo IV" comenzará a rodarse en Septiembre según ha declarado Sylvester Stallone, si es que consigue sentir las piernas a su edad, y la segunda, que Robin Williams no es muy partidario de hacer una segunda parte de la taquillera "Señora Doubtfire" dirigida en el 93 por Chris Columbus ("Harry Potter") aunque comenta que si Bonnie Hunt está escribiendo el guión, puede que la cosa salga bien.

1 Comments:

At 7:07 p. m., Blogger Jen dijo...

"...en la que podemos ver a Elizabeth Swann y a Orlando Bloom en una escena del comienzo de la secuela.."
¡Qué pasa Renjote! ¿No te acordabas del nombre de Orlando Bloom en la película, Will Turner, o del de la actriz que encarna a Elizabeth, Keira Knightley? Lo digo porque si ha sido conscientemente puede crear confusión, es mejor poner o los dos nombres de los actores o los dos nombrs de los personajes. ¡Que ya creía yo por un momento que me habían cambiado a Keira por otra!

 

Publicar un comentario

<< Home