5.3.05

"The upside of anger", "Catch & release" y "Why can't I be Audrey Hepburn?"

Mientras la nueva película de terror de Wes Craven, “Cursed”, protagonizada por Christina Ricci y Joshua Jackson, triunfa en la taquilla norteamericana (está 3ª esta semana) en CineActual os vamos a hablar de los próximos proyectos – algunos terroríficos – de tres actrices que se mueven entre la tv y la gran pantalla.

Image hosted by Photobucket.com Keri Russell
Hablaremos primero de ella ya que acaba de estrenar película en Estados Unidos. Famosa por su papel de Felicity en tv, es una de las hijas de Terry Wolfmeyer en “The upside of anger”, algo así como “El punto álgido de la rabia”, no sé cómo lo traducirán en España pero este título se debe a la rabia que debe sentir Terry Wolfmeyer cuando es abandonada por su marido. En el reparto también encontramos a Kevin Costner (Robin Hood, JFK) como el vecino que tratará de hacer más amena la existencia de esa madre y sus hijas, Joan Allen (The Bourne Supremacy, Cara a Cara) en el papel de la madre y Even Rachel Wood (Thirteen) y Erika Christensen (Fanática) como las hermanas del personaje de Keri Russell. La película que antes de su estreno ha pasado por el Festival de Sundance ha recibido muy buenas críticas de jurado y público.

Image hosted by Photobucket.com

Y ahora hablemos de los que nos llegará de ella. Ya tocó el género del terror con la película “Dead Man’s Curve” junto a Michael Vartan, curiosamente protagonista masculino en la serie Alias y expareja sentimental de la siguiente actriz televisivo-cinematográfica de la que hablaremos. Ahora parece, aunque no consta en imdb.com, que vuelve a este género con el proyecto “Butterfly, a Grimm Love Store”. Y para tv prepara dos proyectos: “Into the west” y “The magic of ordinary days”.

Image hosted by Photobucket.comJennifer Garner
Antes de coincidir con Michael Vartan en Alias, ella se dio a conocer en tv precisamente en la serie Felicity, donde conocería a su ya exmarido Scott Foley. Allí también conoció a JJ Abrams, creador de la serie que la elegiría para protagonizar su próximo proyecto: Alias. Con su papel de Sidney Bristow, una agente doble de la CIA, ha logrado varias nominaciones al Emmy y al globo de oro como mejor actriz dramática, llegando a conseguir cada uno de estos galardones al menos una vez. Ahora la serie va por su cuarta temporada pero eso no ha impedido sus pequeñas incursiones en la pantalla grande: “Daredevil”, “Pearl Harbour, “Catch me if you can”, y este año dos papeles protagonistas en “13 going 30” (traducida en España como “El sueño de mi vida”) y “Elektra”, película propia para su personaje de Daredevil.

Image hosted by Photobucket.com

Del capítulo 4x06 de Alias. Gracias a www.alias-media.com

Lo próximo que veremos de ella es “Catch and release”, este mismo año, una película dirigida y escrita por la guionista de “Erin Brokovich”, Susannah Grant. La historia recuerda un poco a dos películas de Ashley Judd en que sus maridos no parecían contarle toda la verdad, aquí tras fallecer el marido del personaje de Jennifer Garner, ella se dará de narices con algunos secretos…
Y para el 2006, “Charlotte’s web” lo que parece una película de animales en la que la única que pondrá algo más que su voz es la niña más famosa de los últimos tiempos: Dakota Fanning (“Yo soy Sam”, “El fuego de la venganza”, “El escondite”, “La guerra de los mundos”). Probablemente Jennifer Garner esté metida en el proyecto porque la dirige Gary Winnick (13 going 30) y la escribe Susannah Grant.


Image hosted by Photobucket.com Jennifer-Love Hewitt.
Y como ya suelen decir que en Hollywood todo queda en casa y todo el mundo se conoce, la protagonista de “Sé lo que hicisiteis el ultimo verano”, su respectiva secuela y “Seductoras”, y que se diera a conocer en tv con la serie “Party of five”, protagonizó la secuela o “spin-off”, como se dice en la jerga televisiva, de esta misma junto a Jennifer Garner. Aunque recibiera un premio a su interpretación en esta serie, cuyo título era “Time of your life”, la verdad es que no llegó ni a finalizar una primera temporada.
Ella, sigue haciendo sus pinitos en la gran pantalla esperando una buena oportunidad que muchos esperemos que le llegue.

Image hosted by Photobucket.com

Lo último que hemos visto de ella es “Garfield” y lo próximo que no se sabe si veremos pero ella ha estrenado en 2004 ha sido: “The truth of love” y “If only”, dos comedias románticas. Además ha rodado varias cosas para tv como la serie “In the game” donde ella es Riley Reed, una exitosa productora de deportes y madre soltera que tendrá que ver como se las apaña cuando se convierte en reportera para la ESPN, y la película "Confessions of a Sociopathic Social Climber". Para cine veremos si nos llegan también “Delgo”, donde ha puesto su voz y "Why Can't I Be Audrey Hepburn",la historia de una chica obsesionada con ser Audrey Hepburn.

Además de este “monográfico”, os recordamos que esta semana se han estrenado en Estados Unidos: “Be Cool” con John Travolta y Uma Thurman, “The Pacifier” con Vin Diesel y “The Jacket” con Adrian Brody, Keira Knightley, Jennifer Jason Leigh y Kris Kristofferson.

5 Comments:

At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenas! Soy lector asiduo a ésta página y puedo comentares con conocimiento de causa que habéis mejorado muchisimo con el tiempo. Más aún a raiz de ésta noticia, más extensa, más elaborada y con más información en todos los aspectos (texto y fotos). Se echa de menos algún enlace pero vais a mejor.

Un saludo y seguir así, que yo seguiré con vosotros.

 
At 5:51 p. m., Blogger Jen dijo...

Eii! Gracias, está visto que cuando conseguimos mejorar en un sentido, fallamos en otro. Porque el amo en enlaces y demás es Renji, yo intento pues profundizar un poco pero si mañana volverá a ser como antes y ni Renji ni yo hacemos normalmente noticias como ésta es porque el espacio de este blog no lo permite. Día a día hay muchas noticias que merece la pena mencionar y es eso, mencionar con enlaces a trailers, posters. Por eso, supongo que aunque lleguemos a tener la web, las noticias seguirán en esta línea, quizás más remarcados los títulos, más separado todo, y algún día a la semana pueden haber especiales como éste.
De todas formas, gracias por leernos :).

 
At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me ha parecido genial esta noticia y la información que aparece. Así vamos conociendo nuevos proyectos de "nuevas" actrices y no de las de siempre. Que no hay que monopolizar la información. Además, me declaro todo un fan de Jennifer Love Hewitt y reclamo ya! un buen papel para ella, tipo papeles de Closer... jeje

 
At 1:23 p. m., Blogger Renji dijo...

Efectivamente, como dice Jen, si no hacemos en más ocasiones éste tipo de actualizaciones, es porque no queremos desplazar tanto las noticias u otras actualizaciones anteriores. Pero no creo que mejoremos por hacer ésto, ya que siempre podíamos haber hecho noticias más extensas, elaboradas y con más información, pero no lo hacemos por el encorsetamiento del blog.
Es por ello que pronto habrá nueva web, con secciones, y en la que Jen podrá disfrutar de su "infinito" espacio para deleitarnos con sus comentarios.
Además, si precismente recibimos elogios por noticias rápidas, enlaces y actualizaciones entretenidas a diario (que no es fácil) creo que una mezcla de ambas será lo mejor ;)

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo aun diría más, en portada poner las noticias fugaces a las que nos teneis acostumbrados, con los temas rápidos y concisos y sus correspondientes enlaces, y al final de cada una de ellas, un enlace a la "Descripción detallada" de la misma.

Por sugerencias que no sea.

Seguid así.

 

Publicar un comentario

<< Home