8.3.05

Resines se queda sin Alatriste

Mucho se había retrasado ya el rodaje de la película en espera de que la agenda del que interpretará al Capitán Alatriste, Viggo Mortensen, estuviera más libre. Ahora un desafortunado accidente de moto de Antonio Resines (tibia y peroné fracturados) lo va a imposibilitar para el rodaje, ya que no pueden retrasar más el mismo, y han tenido que buscar un sustituto para hacer de Saldaña, y no será otro que Francesc Garrido (al que recordaréis como abogado en "Mar Adentro"). Es más que un rumor ya que ha cogido mucha fuerza en las últimas horas.

Vamos ahora con el trailer final de "Sin City" hasta que por fin se estrene la película el 1 de abril, y en el que podréis disfrutar de la increíble atmósfera que rodea a la adaptación, gracias a moviehole. Os recuerdo que ésta es la versión definitiva del póster de la película.
Disfrutad ahora de imágenes de "Kingdom of Heaven" con Orlando Bloom a las órdenes de Ridley Scott y con su nuevo trailer internacional (Int'l Trailer) gracias a LatinoReview que también nos ofrece unas exclusivas imágenes de la película de animación "Robots". Por cierto, aquí tenéis una animación bastante graciosa con Fender de protagonista.
Terminamos con varias noticias rápidas como que si "Shrek 3" está casi a puntito de preproducción, ya están escribiendo la 4, así que tenemos ogro para rato. A su vez Hale Berry se confirma para "X-Men 3" en el papel de tormenta por supuesto y se rumorea a Zack Snyder ("Amanecer de los Muertos") como posible director tras la marcha de Bryan Singer para hacer "Superman Returns".