13.3.05

No hay Hobbit que valga hasta el 2009

Y éso como mínimo. Nuestro lector Smeagoll nos ha avisado de las intenciones del señor Jackson de posponer el rodaje de "El Hobbit" (precuela de "El Señor de los Anillos") hasta dentro de tres o cuatro años. Los motivos no son personales, sino que atienden más bien a un tira y afloja entre MGM y New Line Cinema, propietarias de los derechos. La intención de ambas es rodarla, pero el reparto de la recaudación, o la venta de los derechos totales es algo que todavía está por venir. Aun así, Peter Jackson está ahora mismo rodando "King Kong" y posteriormente hará la adaptación de la novela "The Lovely Bones" cuyos derechos compró hace poco.

Os traemos ahora el Póster Final de "Los 4 Fantásticos" gracias a LatinoReview en el que podéis ver la imágen que nos vienen poniendo desde casi el principio, pero con los poderes a la vista. Además, comingsoon nos trae unas cuantas imágenes de la película que podéis ver pinchando en la foto de Johnny Storm.
Comingsoon también ha colgado una imágen de Jennifer Aniston en "Friends with Money" ("Amigos con Dinero" en nuestro idioma) en la que podemos comprobar sus "aptitudes" como señorita de la limpieza.
Nos retiramos por hoy con una noticia de Oscar. La próxima película de la oscarizada Hillary Swank será "The Reaping", película de terror de la factoría Dark Castle ("House of Haunted Hill", "13 Fantasmas"). Su director será James Cox y en el guión están trabajando los hermanos Hayes que han hecho el remake que pronto se estrenará de "Los Crímenes del Museo de Cera".

2 Comments:

At 12:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Al compañero de Decta Cubitus (Pedro Larrocaya) le hen puesto un tupé bien chulo, ya me han roto el mito de los 4 fantasticos que hijosdeputa..

 
At 2:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno peter jackason es bueno como me imagine y lo puede ser aun mas si trabajara ; rodando alguna pelicula basada en los thundercats(la serie animada mas vista en latinoamerica), le iria muy bien, se despide un admirador del gran maestro jackson.

 

Publicar un comentario

<< Home