10.3.05

Ya tenemos al padre de Superman

O sea, que ya sabemos quien hará de Jor-El en la próxima película del hombre de acero "Superman Returns". Como recordaréis, en la original "Superman" dirigida por Richard Donner, a Jor-El lo interpretaba Marlon Brando, y superar ésa interpretación en la que cobró 4 millones de dólares por 10 minutos era complicado. Así pues, el próximo Jor-El será... Marlon Brando. Al parecer Bryan Singer planea usar escenas rodadas que nunca salieron a la luz en las dos primeras películas (como la imágen que tenéis un poco más abajo) para adecuarlas mediante el uso de las nuevas tecnologías a su nuevo papel. Ésto además es factible, sabiendo que el papel de Jor-El sería muy pequeño. Por cierto, el rodaje comienza éste mes en Australia.

Y ahora vamos con LA BOMBA del día... pues al fin ha salido el Póster final de "Episodio III: La Venganza de los Sith" que podéis ver en la página oficial de Star Wars y a más alta resolución en LatinoReview (Gracias por todos los mails avisando de la noticia).
Vamos ahora con unos vídeos e imágenes gracias a YahooMovies de "Sin City" donde podéis ver una comparación con el comic, viñetas del propio comic en las que se basaron y fotos de producción.
También os traemos unas cuantas nuevas imágenes de "Batman Begins" de la mano de IESB.net y otras de "Miss Agente Especial 2".
Os dejamos con la noticia de que es más que posible un remake de la película "La Aventura del Poseidón" hecha en 1972 y con Gene Hackman de protagonista.

4 Comments:

At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eso que quieren hacer con Brando, me recuerda a cierto capítulo de Los Simpsons... Espero que el resultado no sea tan malo.

 
At 12:10 a. m., Blogger elwen dijo...

Parece que IESB ha retirado las imagenes de Batman porque la verdad es que no las encuentro por ninguna parte, que lástima.

 
At 12:01 p. m., Blogger Renji dijo...

Yo sigo viéndolas:

http://inlandempirestrikesback.net/v-web/gallery/batmanpics/batman02

 
At 1:22 p. m., Blogger elwen dijo...

Gracias por darme el enlace hacia una foto concreta porque de verdad que no sé porqué no podía acceder.

 

Publicar un comentario

<< Home