11.3.05

Al fin el Trailer Final de Episodio III

Ayer y prácticamente antes que nadie, pudimos ver en una cadena de éste país el trailer final de "Episodio III: La Venganza de los Sith". Un trailer quizás algo atípico, con muchos diálogos y escenas largas para tratarse de un trailer, con lo que Lucas ha querido que sepamos el desarrollo a grandes rasgos, pero sin pasarse. Espectacularidad y mejores maneras que en los dos episodios anteriores en un trailer que podéis contemplar gracias a LoresdelSith.net aunque se supone que aún no está disponible para el público.

Por cierto, que al parecer, Lucas soltó en la gala de los Oscar que la serie de TV que está preparando sobre Star Wars, se centrará en lo sucedido entre el Episodio III y el IV y que tendrá un aspecto más cercano a la antigua trilogía.
LatinoReview nos va a proporcionar ahora un montón de imágenes, como son unas nuevas de "Los 4 Fantásticos", otras de "Miss Agente Especial 2" así como fotos exclusivas de la Premiere realizada en Londres cuyo enlace nos ha facilitado la misma Warner Bros (os recuerdo que la primera parte fue un gran éxito de taquilla).
Nos despedimos con un minuto de video promocional de "Sin City" que TheMovieBox nos pone en bandeja y nos os preocupeis, que en cuanto tengamos el trailer final de "Episodio III" a mayor calidad en Quicktime, aquí lo tendréis.

1 Comments:

At 1:29 p. m., Blogger Renji dijo...

Sí. Perdón por no ponerlo, pero lo tengo tan metido en el coco, que lo dí por supuesto... Ésta cabeza la mía...

 

Publicar un comentario

<< Home