15.3.05

Lo nuevo de Johnny Depp

Ya sabemos el nuevo proyecto del polifacético señor Depp tras hacer de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe 2 y 3" y será la adaptación cinematográfica de "The Bomb in My Garden" escrito por el científico nuclear iraquí, Mahdi Obeidi y el periodista de la revista People, Kurt Pitzer. La Película nos cuenta cómo, tras la captura de Saddam Hussein, Obeidi intentó pasar información a los Estados Unidos, pero las agencias y la CIA no le creyeron. Así, Pitzer facilitó la huída de su país ya que estaban siendo amenazados de muerte por los insurgentes. Entre los secretos, había incluso un dispostivo de uranio enriquecido que el propio Obeidi poseía y que enterró en su jardín, dando título al libro.

Muahahahahahahahahah...

Vamos ahora con unos vídeos que TheMovieBox nos trae, como por ejemplo el segundo anuncio de TV de "Sin City", casi calcado al anterior pero con más calidad y unos cambios en las escenas. Por cierto, Jessica Alba ha comentado que la escena de su striptease dejará sin aliento a más de uno. También nos deja el anuncio de "Fever Pitch" con Drew Barrymore y Jimmy Fallon.
Ahora unas cuantas imágenes, como las del set de "Ghost Ryder" que nos trae superherohype y unas nuevas que podéis ver de "House of Wax" (El 'remake' con pinta de "Sé lo que hicisteis el último verano" de "Los Crímenes del Musero de Cera") en su página oficial.
Nos retiramos con el nombre de dos directores. El primero, el de "Toy Story 3" que será Bradley Raymond ("El Rey León 1 ½" y "El Jorobado de Notre Dame II"... ejem) y que os recordamos que se hará sin PIXAR, ya que la afrontará el equipo de animación de la propia Disney. Se espera su estreno para el 2008. Y el segundo el de Matthew Vaughn que se hará cargo de "X-Men 3" aún sin confirmar con la presencia de Halle Berry como Tormenta y que se prevee que se centre en la saga del Fénix.