17.3.05

"The Bourne Ultimatum" y se cierra la trilogía

Al Parecer, el señor Matt Damon ha hecho unas declaraciones en las que deja constancia que si logran hacer un guión tan bueno como el de las dos primeras películas, el rodaje de "El Ultimatum de Bourne" comenzará dentro de un año y medio. Si no, se aplazará hasta que sea factible culminar la trilogía con la calidad necesaria. La película presumiblemente enfrentará a Jason Bourne con Carlos "El Chacal" que es lo que acontece en la novela escrita por Robert Ludlum (si no queréis esperar tanto, ya sabéis...) así que la emoción está asegurada.

Vamos ahora con unas espectaculares imágenes cortesía de comingsoon del set de rodaje de "Superman Returns" en la que podemos ver la nave de cristal que transportó a Superman desde Kripton hasta la Tierra y su impresionante tamaño (comparadlo con los coches). También podéis observar la granja de los Kent. Por cierto, y emulando al blog/diario de Kong is King, aquí tenéis la web encargada de informar sobre todo lo acontecido con el rodaje de la película.
Más imágenes, como son unas cuantas nuevas de "xXx: State of Union" gracias a LatinoReview, otras de "Sin City" que ha colgado comingsoon y unas cuantas del set de rodaje de "Ghost Rider" más unas fotos de regalo con Nicolas Cage y su chupa de cuero aparecidas en éste Blog.
Nos marchamos con un par de cositas. La primera nos la ha mandado Doped Samoano que nos comenta que Salma Hayek tiene previsto ganar unos cuantos kilos y afearse el rostro para poder interpretar a la psicópata asesina de mujeres Martha Beck. La segunda es la renovación de la web oficial de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" del señor Burton, y que si pincháis en 'Wonka Industries' (abajo a la izquierda) accederéis a una visita por la fábrica, el trabajador del mes, algunos fondos de pantalla y trabajos disponibles en la factoría.

1 Comments:

At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que buenas las dos primeras pelis

tiene magdalenas?
muy buenas
muy buenas, tiene magdalenas?

 

Publicar un comentario

<< Home