16.3.05

Póster Promocional de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"

Ya ha aparecido lo que es el primer póster de la cuarta película de Harry Potter que podéis ver en LatinoReview y como suele ser habitual, sin mucha parafernalia y con sólo el título y el rostro de los 3 protagonistas: Harry, Hermione y Ron. Éste año en Hogwarts será algo atípico, ya que un acontecimiento que no ocurría desde hace más de cien años va a tener lugar en la escuela de magía y todo ésto pondrá a prueba, y nunca mejor dicho, las habilidades de los jóvenes magos tanto de Hogwarts como de otros colegios de magía del extranjero. La película os recuerdo que se estrena a principios de diciembre, así que aún tenéis tiempo de leeros el libro, que no está nada mal (y no es tan para niños como muchos piensan).

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Movieweb nos trae ahora el póster de "Undead" (Llamada aquí "Los No Muertos"), película sobre una lluvia de meteoritos que caen sobre un pueblo y convierte a su gran mayoría en zombis ávidos de carne humana fresca para desgracia de los supervivientes.
Seguimos con unos clips de video y unas entrevistas que nos trae Joblo de "The Ring 2", así como unas cuantas imágenes que podéis ver gracias a LatinoReview.
Os ponemos ahora (no entréis si no queréis saber más de lo que necesitáis) el listado de canciones que John Williams ha preparado para la Banda Sonora de "Episodio III" con sus respectivos títulos reveladores, gracias a IESB.
Hoy nos marchamos con el nombre de Scarlett Johansson, la recomendada por Tom Cruise para participar en "Indiana Jones 4" ahora que son más amiguetes que nunca él y Steven Spielberg tras rodar "La Guerra de los Mundos". En principio el rumor apuntaba a Natalie Portman, pero su fuerte encasillamiento con Star Wars hace que la idea quedara descartada.

3 Comments:

At 10:35 p. m., Anonymous NezZ dijo...

Un saludo!!!
A ver cuando vienes a madrid

 
At 10:58 p. m., Blogger Logan dijo...

pos si Natalie Portman está encasillada por Star Wars, no sabría qué decirle de Harrison Ford.....

por cierto, hoy he leido en el periódico (Qué!) q Tarantino ha negado en la revista Empire q fuera a dirigir la ultima peli de Viernes 13; dicho queda.

 
At 1:00 a. m., Blogger Renji dijo...

Vaya... NezZ! qué sorpresa. A ver si voy, que Filmax me ha dado el honor de participar como profesional de los medios de comunicación en multitud de pases de prensa, y en Madrid son la mayoría.
En cuanto a lo de Tarantino es cierto, ahora parece que se echa un poco atrás, aunque se rumorea que fue la productora la que le dijo que no...

 

Publicar un comentario

<< Home