24.3.05

Australia, escenario para Superman Returns

Hace tan sólo tres días que la producción de Superman ha cobrado vida y ha sido en Sydney, Australia. Tal y como informa el presidente de producción de la Warner Bros, Jeff Robinov, se han empezado a dar los pasos previos al rodaje, esto es la selección de posibles escenarios y la fotografia de la película.
Además se han confirmado más nombres para esta secuela del héroe de capa roja. James Marsden conocido por su papel de Cíclope en la saga "X-MEN" será Richard White, el hijo del jefe de Clark Kent en el Daily Planet. Como ya sabíamos Kate Bosworth, la rubia surfera de "En el filo de las olas" y novia de Orlando Bloom, es Lois Lane, suponemos que tiñéndose de morena y otra fémina de la película será Kitty Kowalski - a ver si los fans del cómic pueden decirnos si este personaje aparece allí- interpretada por Parker Posey, a la que recientemente hemos podido ver como vampira en "Blade Trinity" pero también vimos en "Scream III".

Image hosted by Photobucket.com

Un joven actor para el papel de Jimmy Olsen, el fotógrafo del periódico.: Sam Huntington. Quizás el nombre no os diga nada pero le recordaréis por su papel en "De jungla a jungla", el remake norteamericano de "Un indio en Paris".
Y finalmente, otros dos nombres de la película. Uno que probablemente ya conoceréis, Kevin Spacey como Lex Luthor y Eva Marie Saint, con sus 81 años, como Martha Kent.

Y del próximo Superman en pantalla grande, pasamos a otro. El protagonista de Smallville, Tom Welling, acompañará a Selma Blair ("Hellboy") en el remake de "La Niebla". Hace unos días Doped Samoano nos hablaba de esta próxima película de Selma Blair, tras él ha sido Smeagoll Mandos quien nos informaba de que ya ha empezado el rodaje al que también se han unido DeRay Davis y Rade Serbedzija. El encargado de dirigirles a todos ellos será Rupert Wainwright ("Stigmata") con la producción del realizador de la obra original, Carpenter.
No podemos despedirnos sin hacer un breve repaso a los estrenos de mañana viernes: "Creep", una de terror protagonizada por Franka Potente ("El caso bourne"); "Life aquatic" con Bill Murray, Cate Blanchett, entre otros actores conocidos; "Miss agente especial 2: armada y fabulosa" con Sandra Bullock acompañada por Enrique Murciano ("Sin rastro"); el esperado documental de Oliver Stone "Looking for Fidel"; y "Team America" de los creadores de South Park. ¡Esperamos vuestros comentarios sobre alguna de ellas en el foro!

3 Comments:

At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

81 años!? No había alguien más mayor!? No sé, a lo mejor a la abuela más mayor del mundo no le importaría hacer de Martha Kent.
Como quieran hacer una segunda parte, se van a tener que dar prisa...

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

James Marsdem no hace de PERRY WHITE, sino de su hijo RICHARD WHITE. El papel de PERRY sera interpretado por Hugh Laurie.

 
At 10:25 p. m., Blogger Jen dijo...

Anonymous, imagino que serás la misma persona que nos ha enviado el email con la corrección, muchas gracias. Ahora mismo haré los cambios oportunos.

 

Publicar un comentario

<< Home