23.3.05

Paul W. S. Anderson regresa con coches

Pero no en una película corriente. El director de "Alien Vs. Predator" quiere hacer el remake de aquella película de 1975 llamada "La Carrera de la Muerte del año 2000" que protagonizaron Sylvester Stallone y David Carradine y en la que se basó el popular juego 'Carmageddon'. El objetivo es llegar de una punta del país a la otra con el mayor número de víctimas atropelladas gracias a las sierras y objetos punzantes que rodean al vehículo en cuestión. Según Anderson, la película será ultraviolenta (mención aparte de la calidad de la película original, es digna de verse para contemplar cómo se censuraría en éstos tiempos) y estará ubicada en el 2020. El guión también corre a cargo del señor Anderson.

LatinoReview nos trae ahora unas cuantas imágenes de "The Interpreter" y las primeras aparecidas de la nueva película de Elijah Wood (Frodo) "Everything is Illuminated" basada en el best-seller del mismo nombre de Jonathan Safran Foer.
Si hace unos días os hablamos de la posibilidad de que la Gata Negra participara en la película, efectivamente van a tirar la casa por la ventana, pues Thomas Haden Church ("Entre Copas") ha sido el elegido para hacer de villano en "Spiderman 3". Su papel se desconoce (Venom, Carnage,...) pero ya tenemos asegurados al Duende Verde y a ésta nueva némesis de Spiderman. Está por ver si la Gata negra se confirma.
Nos vamos recomendandoos que echéis un vistazo a la web oficial de "Batman Begins" que ha sido actualizada con nuevas fotos, fondos de pantalla... y todo lo referente al hombre murciélago.

3 Comments:

At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Carmageddom en pelicula?

No creo que sea posible. Para hacer una pelicula asi harian falta hectilitros de tomate. Y ya sabemos que vivimos unos tiempos agilipoyados por lo politicamente correcto en la que ..¡dios/a nos libre de ver sangre en la pantalla/o!

--Te

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cómo?! Qué?! Cuándo?!
Tres villanos contra Spiderman (aunque la Gata Negra no sé yo si será "mala")
Wow!!! La película va durar tres horas (cojonudo!)

 
At 8:40 p. m., Blogger Jen dijo...

El argumento de la peli de Elijah Wood es cuanto menos, curioso. Además si le acompaña Boris Leskin, puede ser la monda!

 

Publicar un comentario

<< Home