22.3.05

"El Juego de Ender" cada día más cerca

David Benioff (que adaptó el guión de "Troya") y Dan Weiss en colaboración con el director Wolfgang Petersen ("Troya") ya se han puesto manos a la obra para la adaptación cinematográfica de "El Juego de Ender", para muchos (me incluyo) de las mejores novelas de ciencia-ficción ganadora de los premios Hugo y Nébula (los Oscar del sector) escrita por Orson Scott Card. Su argumento nos situa en un futuro no muy lejano con invasiones extraterrestres y niños superdotados destinados a liderar los ejércitos de la Tierra. Hasta el 2006 tenéis tiempo de leeros ésta magnífica novela y sus secuelas (premiadas igualmente).

Hablemos ahora un poco de "Sin City" ya que además de tener varias imágenes nuevas gracias a LatinoReview y a movie-info y unas críticas que rozan el sobresaliente, Robert Rodriguez ha insinuado que haría una secuela encantado si la primera tiene el éxito que se espera de ella.
Si ayer os pusimos un trailer de "The Island" (Michael Bay) aquí tenéis el trailer final disponible en su propia página oficial y que deja a la película con un tono mucho más espectacular del que se esperaba.
Hoy nos marchamos con nuevas imágenes de "El Reino de los Cielos" de la mano de LatinoReview, la página oficial de Star Wars con suculentas novedades y con varios rumores, entre ellos la posibilidad que ha dejado Ewan McGregor de una secuela de Moulin Rouge y la de la incorporación al rodaje de "Jungla de Cristal 4.0" de Ben Affleck como hijo de John McClane pues Bruce Willis ha sido el que ha recomendado al señor Affleck para dicho papel.

3 Comments:

At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me voy poniendo el casco. Dios mio.. esta peña atacando la historia del juego de ender.
Una pena, dulce.. si sirve para popularizar este personaje :D

--Tei

 
At 3:32 p. m., Blogger Jen dijo...

Estoy de acuerdo con esto "Una pena, dulce.. si sirve para popularizar este personaje", la verdad es que me gusta la dirección de Wolfgang Petersen aunque podía haber movido un poco más la cámara en algunos planos de Troya pero las licencias que se toma David Benioff respecto a la Iliada me dejan un poco fría, espero que el hecho de que le acompañe otro en los quehaceres del guión le de un poco más de fidelidad a la obra de Orson Scott Card. Yo voy por "La voz de los muertos", el segundo de la primera saga y al que sigue "Ender, el xenocida". ¡Os recomiendo su lectura a todos!

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ben Affleck?! Qué?!
Cagada.

 

Publicar un comentario

<< Home