20.3.05

Wonder Woman definitivamente a la gran pantalla

La propia Warner Bros ha sido la que nos ha enviado un comunicado oficial diciendo que Silver Pictures y Warner Bros han incorporado a Josh Whedon (responsable de "Buffy Cazavampiros") como guionista y director de "Wonder Worman", la próxima heroina del comic que dará el salto a la gran pantalla. Como ya sabréis, y si no para eso estoy yo, "Wonder Woman" es uno de los personajes más famosos de DC Comics (A DC pertenecen Superman, Batman, Catwoman y Flash por nombrar a los más conocidos, y casi todos los demás son de MARVEL) y en cuanto a la actriz protagonista aún no se sabe nada.

Os dejamos ahora el segundo teaser de "La Guerra de los Mundos" [ pequeño - mediano - grande ] por supuesto con escenas nuevas (es el teaser más completo y largo de todos) y lo que pudiera ser un nave extraterrestre empujando un barco (aún no hay ni una imágen oficial sobre su aspecto, repito, oficial).
Vamos ahora con el tan esperado trailer de "The island", película de Michal Bay con Ewan McGregor y Scarlett Johansson haciendo de clones que sirven para crear órganos y luego poder utilizarlos en sus originales y de la que ya os habló Jen hace poco.
Un aluvión de posters de películas es lo que ha publicado LatinoReview, entre los que se encuentran los de "A Scanner Darkly", "La Leyenda del Zorro", "Aeon Flux", "Into The Blue" y muchas más...
Nos retiramos por hoy con la web oficial de "Guía del Autoestopista Galáctico" en la que podréis ver imágenes, el trailer, fondos de pantalla y más curiosidades y con la de "Robots" en español, en la que podréis ver escenas inéditas, fondos de escritorio, iconos,... y ver detalles del doblaje que hacen Alejo Sauras, Elsa Pataky y Florentino Fernández.

4 Comments:

At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Wonder Woman, también conocida como Cat Woman 2... va a ser un fracaso.

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya, sólo se ha dicho que van a hacer la película y ya es un fracaso. ¡Menudos poderes de videncia! ¡Montad un 806!

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi este tipo de pelis me gustan mucho, menos la de elektra y la de catwoman,

 

Publicar un comentario

<< Home