25.3.05

Código 46 y estrenos en dvd

El pasado agosto de 2004 se estrenaba en Estados Unidos lo próximo que nos llegará a nosotros de ciencia ficción, bueno, junto a "La Guerra de los Mundos". Se trata de "Código 46", una película que ha gustado mucho o ha gustado bastante pero que parece no superar el mundo futuro que crearon "Blade Runner" o "THX 1138". Podréis ir juzgando vosotros mismos viendo el trailer aquí

Image hosted by Photobucket.com

Su argumento es éste: "Ambientada en un posible futuro próximo, donde los ciudadanos están duramente controlados por el gobierno. La gente no puede viajar sin un seguro especial de viaje y sin pasar estrictos controles de seguridad. William (Tim Robbins), un hombre casado, inspector de seguros, es enviado a una de las ciudades a investigar un caso de estafa. Durante el transcurso de sus investigaciones conocerá a María (Samantha Morton), una joven falsificadora, de quien se enamorará. Sin embargo, sólo podrán estar juntos el tiempo que dura su segu-ro de viaje: 24 horas..." (labutaca.net).
Y a 5 días de que salga en dvd "Los increíbles", os informamos de lo que ya podéis encontrar en dvdgo.com. Precisamente acaba de salir en dvd una película del director de "Código 46", Michael Winterbottom: "Wonderland", protagonizada por Val Kilmer. Además, una película de corte independiente que pasó desapercibida por la cartelera española: "Secretary" con James Spader ("Stargate") y Molly Gyllenhal, y "Ned Kelly" que directamente no ha llegado a ver la luz en salas españolas, protagonizada por Heath Ledger y Orlando Bloom y que está ambientada en el oeste australiano con banda sonora de Klaus Badelt. Podéis ver todos los estrenos en dvd, aquí .

Junto a "Los Increíbles" de PIXAR, otros lanzamientos serán "Anacondas", "Brigada 49" y "Azumi".

5 Comments:

At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Recomiendo ver la película de Código 46 en V.O.S. No sé como se las apañarán en el doblaje para doblar la película.

Saludos.

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sólo un apunte. La peli Wonderland que sale en DVD y protagoniza Val Kilmer no es de Winterbottom, sino de James Cox. Winterbottom tiene otra peli llamada Wonderland, pero de 1999, y ésta es de 2003.

 
At 2:26 a. m., Blogger Jen dijo...

Es verdad, merci por la aclaración. La verdad es que no me he currado mucho la noticia porque la he hecho de prisa y corriendo antes de irme a trabajar ya que Renji no está. Se me olvidó comentar que Código 46 se estrena el 22 de abril y está rodado en sitios como Shangai o Jaipur.

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No problem, la página mola mucho ;)

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Peliculón, no os lo perdáis, pero en versión original, si no queréis oir a los protagonistas decir "Agur" y tonterías por el estilo. En español pierde toda la gracia.

 

Publicar un comentario

<< Home