26.3.05

Taquilla USA

Hoy vamos a repasar la taquilla norteamericana, a la que podéis acceder aquí .
Como veréis, va en cabeza "The Ring 2" nada más estrenarse. Le sigue una película que se estrenó mundialmente hace ya dos semanas: "Robots". En tercer lugar, el debut de Vin Diesel en la comedia: "Un canguro superduro" (The Pacifier), cuyo trailer podéis ver aquí .

Image hosted by Photobucket.com

Un inmerecido cuarto lugar para "Ice Princess" protagonizada por la que hiciera de hermana de Buffy en la serie "Buffy cazavampiros". Y mientras el 5o y 8o lugar están ocupados por películas que ya han llegado a España como "Hitch"(6 semanas) y "Million Dollar Baby"(14 semanas), dos películas por estrenar, "Be cool" y "Hostage", se siguen de cerca en 6o y 7o lugar. La primera reúne de nuevo a John Travolta y Uma Thurman tras "Pulp Fiction", escena de baile incluída, y de la segunda ya os hemos hablado en CineActual, el esperado regreso de Bruce Willis al más puro cine de acción: "Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura" (FILMAFFINITY)... hasta que ya sabemos todos que la situación se complicará y el personaje de Willis tendrá que hacerle frente.

Y nos vamos, adelantando los próximos estrenos de la semana que viene, el 1 de abril llegarán a nuestras pantallas: "Algo en común" (Garden state) con Natalie Portman y Zach Braff que es quien dirige y escribe esta película que sorprendió en el pasado Festival de Sundance; "Buscando a Alibrandi"; "Coach Carter" con Samuel L. Jackson a un mes de estrenarse el episodio 3 de Star Wars; "Eleni"; "Los porfiados"; "R2 y el caso del cadáver sin cabeza"; "The ring 2" (La señal 2); "Seven times lucky", una película que os recomendé la semana pasada y en realidad se estrena todavía la que viene (disculpadme); "Sévigné" (Julia Berkowitz) y "Ya no somos dos". No son pocos estrenos, por eso os hablaremos más en profundidad de alguno de ellos la semana que viene, hasta entonces.