4.4.05

Se aproxima Flash, el Relámpago Humano...

Otro superhéroe amenaza la empresa hollywoodiense, y ésta vez le toca el turno a "The Flash" ligado a DC Comics. Eso sí, en su favor comentaré que no piensan hacer una película de ver y olvidar ni será una cutrepelícula para aprovechar el tirón (léase "Catwoman" si queréis). Y digo ésto porque el encargado de realizar el guión y dirigirla será David Goyer que ya hiciera un gran trabajo con la saga Blade (aunque lo encorsetaran bastante, como ha pasado en "Blade:Trinity"), en películas como "Dark City" (famosa por considerarse la antesala del estilo Wachowski en Matrix) y que pronto podremos ver en todo su esplendor en "Batman Begins" y "Ghost Rider". Ryan Reynolds ("Blade: Trinity" y "El Terror de Amytville") sería el encargado de ponerse las mallas rojas y llegar a los sitios a la velocidad del relámpago, siempre y cuando la Warner Bros dé luz verde al proyecto.

Vamos ahora con el póster final de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" con Johnny Depp en primera plana y los cinco afortunados churumbeles agraciados con una visita a la fábrica de chocolate Wonka, gracias a comingsoon (Click en ella para tamaño extragrande).
Seguimos con unas cuantas imágenes nuevas de "El Autoestopista Galáctico" que nos ofrece latinoreview, y unas cuantas colgadas por Capitán-Alatriste.com y que nos muestra algunas caracterizaciones para "El Capitán Alatriste".
Nos marchamos con una gran noticia relacionada con el mundo Star Wars. Al parecer, la serie está cada vez más cerca, y piensan hacerla con un guión de primera (Es más, la galardonada "Las Guerras Clon" de Cartoon Network ya es excelente de por sí) y con un estilo parecido a "El Joven Indiana Jones". Se centraría en la trilogía antigua, e incluso Mark Hamill tendría protagonismo en algunos capítulos, lo que hace pensar que pudiera estar basada en la academia Jedi, con el maestro Skywalker dando algunos consejillos. George Lucas sólo estará involucrado en el sentido creativo, mientras que el casting se ha puesto manos a la obra para capturar nuevos talentos.

1 Comments:

At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la verdad, que las conversiones de la mayoria de las pelis de heroes pasadas a la pantalla grande han sido demasiado "hechas florituras con los efectos especiales" y con una porqueria de argumento, a ver si se deciden a poner una pelicula de superheroes con argumentos lineales y de calidad "vease X-men" ya que no tiene nada que ver con el comic y ademas de eso parecen panolis que no saben hacer nada

 

Publicar un comentario

<< Home