4.4.05

Se aproxima Flash, el Relámpago Humano...

Otro superhéroe amenaza la empresa hollywoodiense, y ésta vez le toca el turno a "The Flash" ligado a DC Comics. Eso sí, en su favor comentaré que no piensan hacer una película de ver y olvidar ni será una cutrepelícula para aprovechar el tirón (léase "Catwoman" si queréis). Y digo ésto porque el encargado de realizar el guión y dirigirla será David Goyer que ya hiciera un gran trabajo con la saga Blade (aunque lo encorsetaran bastante, como ha pasado en "Blade:Trinity"), en películas como "Dark City" (famosa por considerarse la antesala del estilo Wachowski en Matrix) y que pronto podremos ver en todo su esplendor en "Batman Begins" y "Ghost Rider". Ryan Reynolds ("Blade: Trinity" y "El Terror de Amytville") sería el encargado de ponerse las mallas rojas y llegar a los sitios a la velocidad del relámpago, siempre y cuando la Warner Bros dé luz verde al proyecto.

Vamos ahora con el póster final de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" con Johnny Depp en primera plana y los cinco afortunados churumbeles agraciados con una visita a la fábrica de chocolate Wonka, gracias a comingsoon (Click en ella para tamaño extragrande).
Seguimos con unas cuantas imágenes nuevas de "El Autoestopista Galáctico" que nos ofrece latinoreview, y unas cuantas colgadas por Capitán-Alatriste.com y que nos muestra algunas caracterizaciones para "El Capitán Alatriste".
Nos marchamos con una gran noticia relacionada con el mundo Star Wars. Al parecer, la serie está cada vez más cerca, y piensan hacerla con un guión de primera (Es más, la galardonada "Las Guerras Clon" de Cartoon Network ya es excelente de por sí) y con un estilo parecido a "El Joven Indiana Jones". Se centraría en la trilogía antigua, e incluso Mark Hamill tendría protagonismo en algunos capítulos, lo que hace pensar que pudiera estar basada en la academia Jedi, con el maestro Skywalker dando algunos consejillos. George Lucas sólo estará involucrado en el sentido creativo, mientras que el casting se ha puesto manos a la obra para capturar nuevos talentos.

4 Comments:

At 10:27 a. m., Blogger Electric Ladyland dijo...

Que le vamos hacer, la industria comercial estadounidense se gasta millones en este tipo de peliculas, que a mis gustos es nada, pero a la vision industrial genera muchos ingresos solo espero que no sea tan estupida y horrible como CATWOMAN, por lo demas supongo que no la vere pero espero que el cine independiente se desarrolle de tal forma que tambien tenga su publico clave como estas estupideces, que apesar de todo sigue siendo CINE.

 
At 11:16 a. m., Blogger 8124RR3 dijo...

Esperemos que esta vez Lucas Skywalker, nos ponga en bandeja un producto de calidad, y k no acabe convirtiendose en star trek, (con todo mi respeto k yo antes era treki, pero es k al final me indigeste con tantas continuidades, k al fin y al cabo matan la fantasia de ese universo), y por cierto hablando de series, ¿para cuando la segunda temporada de "Hermanos de sangre"?

 
At 5:00 p. m., Blogger smeagoll dijo...

Hablamos aki de catwoman, pero nadie ha visto ese engendro llamado punisher?
Lo peor ke he visto en años, y mira que por desgracia he visto morralla.

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la verdad, que las conversiones de la mayoria de las pelis de heroes pasadas a la pantalla grande han sido demasiado "hechas florituras con los efectos especiales" y con una porqueria de argumento, a ver si se deciden a poner una pelicula de superheroes con argumentos lineales y de calidad "vease X-men" ya que no tiene nada que ver con el comic y ademas de eso parecen panolis que no saben hacer nada

 

Publicar un comentario

<< Home