1.4.05

Desvelando cositas de "X-Men 3"

Vamos a comentar algunas cosillas sobre los personajes que formarán parte de la tercera película, tras unas palabras de Avi Arad, el productor de la trilogía. Finalmente, Fénix Oscura será una de las atracciones de la película y será uno de los enemigos de los X-Men (Ojo, Fénix Oscura...ya sabéis, que a la pobre Famke Janssen se le irá un poco la cabeza). Pero ésta no es la única trama, pues al parecer mezclaran varias para hacer un entramado complejo y sobresaliente. Sobre si aparecen los tan ansiados centinelas, no se ha comentado nada, así que habrá que esperar un poquito más para saberlo. No habrá Ángel femenino (o sea, que será un tiarrón en toda regla), y practicamente se confirma la presencia de Gámbito y de Bestia. Repiten todos los personajes anteriores: Lobezno, Cíclope, Magneto, el Profesor X, Rondador Nocturno, Pícara y Tormenta, a pesar de que Halle Berry quería un mayor protagonismo (es posible que así sea finalmente). Para terminar, comentaros que Avi Arad afirmó que sería la mejor de las tres películas y que están verdaderamente entusiasmados con el proyecto.

Vamos ahora con una imágen que han colgado nuestros cachondos colegas de LatinoReview, y es, según dicen ellos, la primera imágen de Brandon Routh embutido en su traje de Superman. Eso sí, no lo pillaron maquillado y he ahí la impactante foto.
Vamos ahora con el primer Póster aparecido de "King Kong", bastante clásico y muy en la línea de la película y que nos trae de nuevo LatinoReview, que están hoy que se salen, ya que también nos muestran imágenes nuevas de "A Scanner Darkly".
Para finalizar, en respuesta a una pregunta de Chu en nuestro foro, le comentaré que debido al nuevo proyecto de Shyamalan "Lady in the Water" (con Warner Bros), la que iba a ser su próxima película "Vida de Pi" será tomada con casi total seguridad por Alfonso Cuarón, director de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" y con el que la Fox ha empezado las negociaciones pertinentes. Así pues, Shyamalan se desvincula, por ahora, del proyecto.

5 Comments:

At 3:25 p. m., Blogger Jen dijo...

¿Y el hombre de hielo :)~~ volverá a salir?

 
At 6:10 p. m., Blogger H dijo...

Y coloso?espero ansioso esta pelicula y espero que la marcha de brian singer no baje su calidad. Las dos primeras son obras maestras :)

 
At 8:04 p. m., Blogger Kelzor dijo...

que bueno el poster de King Kong!!!

 
At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Menudo superman!! si parece el peito en negro!

 
At 1:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Centinelas?! WOW sería una pasada ver las peleas entre las máquinas y los mutantes.

 

Publicar un comentario

<< Home