29.3.05

Willis, Stallone y Schwarzenegger juntos...

¿Sería posible ver a Bruce Willis, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en la misma película? Hace ya tiempo, si mal no recuerdo, se rumoreó la posibilidad de que sucediera en un remake de "Los 7 Magníficos" (con Gibson y algún que otro más en el cartel). Ésta vez es Tarantino el que quiere unirlos para su película "Bastardos sin Gloria" (o en inglés "Inglorious Bastards") ya que desde el 98 en que tenía el proyecto en mente fue ésta su intención. Aunque Arny tiene ya una película prevista para el 2006 ("The Kid and I"), Tarantino espera tenerlo en sus filas y tener un rodaje rápido y efectivo. A ver si se confirma la noticia y podemos contemplar a Terminator, Rocky y John McClane en la misma película. No estaría mal...

Vamos ahora con un poquito de "Batman Begins" ya que Freeze Dried Movies nos pone en bandeja el traje y el Batmóvil con sus múltiples accesorios.
Continuamos con imágenes del rodaje y los escenarios de la adaptación literaria de las novelas de Pérez-Reverte, "El Capitán Alatriste", y una imágen más, ésta vez del "King Kong" de Peter Jackson con Adrien Brody y Naomi Watts.
Ahora una de páginas oficiales, como es la de "El Horror de Amytville" en la que también podréis disfrutar del trailer.
Vamos a retirarnos por hoy con la noticia de que Lions Gate, la productora de "Saw", ha dado luz verde para la secuela de la película que tanto éxito está cosechando en todo el mundo. Su director será el jóven Darren Lynn Bousman en la que será su primera gran dirección y de la que también lleva el guión junto con los artífices de la primera película Wan y Whannell, así que tendremos "Saw 2" antes de que termine el año.

3 Comments:

At 10:21 p. m., Blogger Jen dijo...

Pero a ver... ¿no se suponía que Swarzi no podía rodar nada estando en política?

 
At 12:56 p. m., Blogger Renji dijo...

Pues en principio dejó claro que no antepondría el cine a la política. Pero si sus compromisos se lo permiten y no interfiere en su capacidad como Gobernador, haría papeles pequeños o principales si no le consumen mucho tiempo.

Por cierto, disculpad la falta de actualización de hoy, pero blogger.com no nos permite actualizar, debido a un fallo interno. Esperamos que se solucione lo antes posible...

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No no no no !!! Me niegooooooooo!!!
Están destrozando tantos mitos, Freddy, Jason, Alien, Depredador... ahora les toca a ellos! Tres de los "mejores" actores repartiendo leña.

 

Publicar un comentario

<< Home