4.4.05

Remake de "La Niebla"

Hoy vamos a comentaros como va el tema del remake de "La Niebla" de John Carpenter. Tom Welling, o el Clark Kent de "Smallville", tendrá el papel protagonista en la película que dirigirá Rupert Wainwright ("Estigmata") interpretando al dueño de un atracadero de barcos del puerto al que se aproxima una extraña niebla que trae consigo espíritus y fantasmas ávidos de venganza, y que sólo buscan la sangre de los pobres habitantes del puerto. La compañera de Tom Welling será Maggie Grace ("Lost" o "Perdidos" en España, serie que se estrena precisamente hoy lunes en el canal FOX). El estreno de la película se espera para antes de que finalice éste año.

Os traemos ahora dos trailers, uno el de "Cinderella Man" con Russel Crowe metido a boxeador y de la que ya os hablamos en días pasados y que nos trae YahooMovies y el de "Embrujada", con Nicole Kidman moviendo la naricilla a su aire gracias a AOL.
Vamos ahora con unos cuantos anuncios de televisión (norteamericana, claro) de dos películas muy esperadas, como son cuatro spots de "Batman Begins" que os dejamos aquí [ spot1 - spot2 - spot3 - spot4 ] gracias a TheMovieBox, y otros tres de "Episodio III: La Venganza de los Sith" que tenéis aqui, aquí y aquí.
Nos retiramos con un par de noticias que nos ha mandado nuestro amigo Smeagoll, como son la ruptura entre Disney y Miramax que permanecían juntas desde 1993, y los nombres de los protagonistas de la nueva película de Shyamalan "The Lady in the Water". Para el papel principal, Night ha elegido a su protagonista de El Bosque, Bryce Dallas Howard, mientras que el papel masculino correrá a cargo de Paul Giamatti ("Entre Copas"). La película se estrenará en julio del 2006.