7.4.05

Todo sobre Dragon Ball

O nada... porque realmente lo que se conocen hasta ahora son rumores varios, pero debido a la cantidad de personas que últimamente preguntáis por el proyecto, vamos a deciros aquí lo que se sabe de él. ¿Se hará finalmente? Sí, con total seguridad. ¿Cuándo? No lo sabe ni la propia 20th Century Fox que es la que tiene los derechos. De hacerse, se dijo que tendría uno de los mayores presupuestos de la compañía y que en principio sería una película con posibilidad a otras dos si la primera funciona, y así culminar una trilogía (o tetralogía si consigue tanto tirón). Se han comentado varios directores, entre los que destacan los hermanos Wachowski (fieles devotos de la serie) y el mejor colocado, Roland Emmerich ("El Día de Mañana"), pero de ahí a que él sea el director definitivo hay un mundo. ¿Actores? Para el papel de Goku se ha nombrado a Brendan Fraser ("La Momia), Hugh Jackman (o "Lobezno" para los amigos y al que todos quieren de Vegeta), Jet li ("El Único") e incluso a Tom Welling, Superman en "Smallville"... pero son todo rumores de foros, fans y demás, pues ninguna página de cine hemos dicho oficialmente nada al respecto y la compañía menos aún. Más actores como Vin Diesel o Keanu Reeves han sido nombrados para otros papeles, pero no hay nada al respecto. Al menor indicio de noticia, seréis avisados...

Nos vamos a dar ahora una vuelta por la web oficial de "La Guerra de los Mundos", que se ha dado un lavado de cara y nos presenta ahora un futuro muy negro para los habitantes de éste, nuestro planeta. Y ya que estamos, os pongo el último trailer internacional de la película del señor Spielberg.
Eso sí, para asustarse, el nuevo póster oficial de "Batman Begins", que fusiona los dos anteriores, mezclando ése fondo anaranjado con multitud de murciélagos y una mirada de las que matan, gracias a Joblo. Y otro nuevo póster, ésta vez el de "Mr. & Mrs. Smith" con Brad Pitt y Angelina Jolie enseñando cacha gracias a LatinoReview.
Nos marchamos con la noticia noticiosa de que Justin Timberlake podría ser el compañero de Bruce Willis en "Jungla de Cristal 4.0" en detrimento de Ben Affleck (no me convence ninguno de los dos, pero bueno...) debido al bajón de Affleck en los últimos tiempos.

17 Comments:

At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero que realmente hagan esta peli y k se la curren mucho xk sino no valdria la pena hacerla. DBZ forever!

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues mas les vale no hacerla porque nada mas de pensarlo se me ponen los pelos de punta de pensar lo cutre que puede llegar a ser. Y da igual la de efectos especiales que le pongas. Hay cosas que solo tienen "magia" dentro del mundo de los dibujos animados, y creo que perderia toda la gracia.

 
At 6:17 p. m., Blogger Jaime C. Sanchis dijo...

Que pasada!!!, renji, ahora que teneis pases para las premieres,(flipas!!!), pues digo yo que algo de influencia tendreis..., haber si meteis mano y conseguis que se haga!!!!

 
At 8:33 p. m., Blogger Jordi dijo...

Yo dejaría a Stephen Chow al cargo de Dragon Ball. No habéis visto Shaolin soccer o Gong fu? Seria como esto pero multiplicado por 10. Y no perdería la estética japonesa/china.

 
At 12:15 a. m., Blogger Jaak dijo...

Yo siempre he pensado que mejor no la hagan con actores reales, si no que la hagan por ordenador. A ser posible los de Square... que hicieran algo tipo Advent Children (Final Fantasy). No sé si me explico...

 
At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ME encanta DB y DBZ y todo lo relacionado con Goku y ciaa (sobretodo Vegeta, el mejor jajaja) pero no sé, una película sobre ese mundo... es complicado sin que acabe siendo una cutrada, la verdad... aunque si hacen la peli seguro que voy a verla...

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Opino como la mayoria, tiemblo pensado q pueda ser una cutrez, pero la verdad, rara es la peli q hoy en dia proponiendoselo no tenga unos efectos especiales guapos...
A mi me interesa la trama, q este bien hecha por dios!

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

estaba entusiasmada con la idea que Hugh Jackman (Wolverine de x-men)interpretaria a Goku en dragon ball llevado al cine ya que sus actuaciones en peliculas de ficcion son espectaculares en cambio segun he averiguado ahora ese papel lo hara tom welling..

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy seguidor fiel de la gran obra de Akira Toriyama; esto es, del manga, de los tomos. Llegue incluso a criticar algunos capitulos de la serie anime y de las peliculas por inventarse cosas extrañas que corrompiían la magia del original. Además, claro, que siempre se ha intentado comprender Dragon Ball desde la orbita exclusiva de la lucha -y Dragon Ball es infinitamente mas que eso-.

Dicho esto, ahora bien, no me importaría que sacasen una pelicula en el cine. Pero que piensen bien en quien y quienes van a participar, en el argumento,... En el fondo no pido mucho, solo seriedad, pues no me gustaria ir ilusionado al cine y tener que salir amargado tras haber visto algo relacionado con lo que tanto quiero.

 
At 2:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO DRAGON BALL. ESTARIA CHIDO QUE LO HICIERAN CON PERSONAS SIII... UNA SERIE CON PERSONAS.

 
At 12:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

uy si perocontal deque pongan auno que real mente se paresca como goku ta bien

 
At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo no digo ni k vaya a ser buena pero tampoco digo digo k vaya a aser mala. tener cosas en cuenta estamos hablando de la fox dinero esta claro k tienen. y la magia puede k se pierda pero k no lo claven del guion original asi no seria tan exacto como las peliculas marvel todos al principio decian k vaya mierda dar vida a spiderman o superman pero miralos ahi estan. yo no pongo la mano en el fuego pero de lo k si estoy segura esk si se van a esmerar , por favor e mirado en una pagina americana k dicen k si utulizaran el ekipo de george lucas , y no creo k sea un ekipo de segunda sabemos k las espadas laser y el enano verde luxando . eso si es calidad , se k nos va a costar , lo digo pk soy una fan muy dedicada a dbz, pero confiar en 20th century fox k tienen muxa experiencia en hacer milagros . y la verdad si pensamos un poco ami me gustaria k cobraran vida pk entonces ahi si k esta la verdadera magia de como seria la vida real de dragon ball.

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo posiblemente sea el mayor fans coleccionista de db y estoy orgulloso de que llegue el dia que los vea en carne y hueso eso aumentaria mi coleccion de db ya que poseo una habitacion entera exclusiva de db.Esperando la pelicula estoy........

 
At 12:47 p. m., Blogger Bruno German marquez dijo...

me parece una muy buena idea hace una peli, pero no estoy seguro q puedan dar la magia de un anime de esa magnitud tendria q estar muy bien echa y te haga creer q es real, lo veo muy imposible, igual lo iria a ver seria el primero, aparte una vez hicieron una peli lo japones q la vi y tiene esa gracia de lo q es anime ese humor caracterizado del dibujo, los efectos algo pasables como para haberlo echo en ese año y con poca produccion esta buena... a la idea le doy un okey

 
At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la verdad soy el mas ferdiente admirador de goku pienso si en verdad tendrian exito la verdad me pareciese mejor que si la actuacen grandes personalidades,ya que no podria ser un fracaso..vamos adelantesi lo hacen ahagn lo mejor

 
At 3:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

DBZ en peli es mierda

 
At 3:20 a. m., Blogger coyota dijo...

HACI QUE SE ATREVIERON A SERLO VERDAD PUES ¡MUY MAL! POR QUE LA NETA ESTA MUY PINCHE EL REPARTO CON GENTE QUE NI AL CASO¿QUIEN ES JUSTIN CHATWIN ?Y SI EL ESTADO DE DURANGO TIENE ESA ONDA DE DARLE VIDA A LOS ESCENARIOS DE ESTA SERIE POS NO ME IMAGINO A VEGETA Y A GOKU PELEANDO EN EL NEVADO DE TOLUCA SEGUNDO ESCENARIO QUE FILMARAN LA SEGUNDA PELICULA QUE NI LA PRIMERA HAN ACABADO Y YA QUIEREN ECHARSE LA SEGUNDA ¡INSECTOS DECEREBRADOS! JAMAS SE PUDE IGUALAR LA FICCION CON LA REALIDAD BUENO PUES ESPEREMOS CHILLAR DE HORROR O DESEPERACION POR QUE SI ES PRODUCCION DE GRINGA A CARGO DE UN CHINO YA VALIO KAKA Y LAOTRA EL DOBLAJE QUE AL MENOS LES DEJEN LAS VOVES QUE YA CONOCEMOS EN EL DOBLAJE MEXICANO SEÑOR RENE GARCIA,MARIO CASTAÑEDA Y CARLOS SEGUNDO POR FAVOR DIOS QUE LES PONGAN ESAS VOCES QUE AL MENOS ESO SALGA BIEN!!

 

Publicar un comentario

<< Home