12.4.05

He aquí la montura de "Ghost Rider"

Ya tenemos la imágen de la moto del infierno, que hasta hace poco decían que iba a emocionar al personal gracias a SuperheroHype. Espectacular y seguro que el sueño de todo amante de las dos ruedas, no dejará a nadie indiferente. También sabemos algo del argumento, así que dejaremos el resumen aquí mismo: "Para salvar a su moribundo padre, Johnny Blaze un Maestro de las piruetas con motocicletas vende su alma a Mefistofeles y tristemente se aleja de su amada Roxanne Simpson. Años después, Johnny vuelve a encontrarse con Roxanne, ahora hecha reportera, y también con Mefistofeles, el cual le ofrece soltar el alma de Johnny si este se convierte en Ghost Rider, Un Sobrenatural Agente de justicia y venganza. Mefistofeles encarga a Ghost Rider detener a BlackHeart, Hijo y Némesis de Mefistofeles, quien planea hacer a un lado a su padre e instaurar un nuevo infierno, incluso mas terrible que el anterior". El reparto está compuesto por Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes y Matt Long entre otros y su estreno está previsto para agosto del 2006.

Vamos ahora con un poquito de "Superman Returns" pues SuperHeroHype nos muestra también el nuevo logotipo de Superman, que será practicamente el mismo pero con los bordes más suaves y una "S" más gigantesca aún. También tenemos la primera imágen de Kate Bosworth como Lois Lane (donde pone "here").
Seguimos con unas imágenes de "Piratas del Caribe 2: El Cofre del Muerto" bastante más jugosas que todas las que han salido hasta ahora, y con una instantánea más de "Los 4 Fantásticos".
Nos retiramos con dos posters gracias a LatinoReview, el de "Monster in Law" con Jane Fonda de suegra de Jennifer Lopez y haciéndole la vida imposible, y el póster de "Valiant", de los productores de Shrek y que trancurre durante la Segunda Guerra Mundial, con las voces de Ewan McGregor (que ya se estrenara en "Robots" y que parece que ni descansa), Ricky Gervais, Tim Curry yJohn Cleese.

1 Comments:

At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Q ganas ver la de Piratas del Caribe... lo malo de estas fotos es q rompen un poco la "magia" del cine.

 

Publicar un comentario

<< Home