11.4.05

Cuando los Mundos Chocan

Ya hay nueva película para el director Stephen Sommers, el director de las dos entregas de "La Momia" y de "Van Helsing" y que ha tenido una taquilla impresionante con las tres películas. Va a meterse de lleno en el proyecto de "When Worlds Collide" o "Cuando los Mundos Chocan" que es como se llamó la película aquí en 1951, pues será un remake en toda regla. Sommers ya está inmerso en el guión, el cual es bastante apocalíptico. Unos científicos descubren que otro planeta ha desviado su rumbo y se dirige directamente hacia la Tierra, así que se hace un pequeño grupo de humanos para que abandonen el planeta antes de la mortal colisión, en pleno caos mundial. Mandar a Bruce Willis a partir en dos el planera no sería mala solución, pero me temo que no será posible, así que preparémonos para lo peor (en cuanto a desastres naturales se refiere).

Vamos ahora con unas imágenes de el "King Kong" de Peter Jackson gracias a theonering.net.
De la mano de aintitcoolnews vamos a ver ahora un par de instantáneas del logotipo del Daily Planet en "Superman Returns" y unas cuántas imágenes del rodaje por fin. También tenemos además de los 6 Posters individuales de "Charlie y la Fábrica de Chocolate".
Y a continuación la página oficial del día, que no es otra que la de "Aeon Flux" que ha sido actualizada y con una intro bastante significativa y un interfaz muy espectacular.
Nos marchamos con la noticia de que Ang Lee está preparando el rodaje de lo que sería la precuela de Tigre y Dragón, pues como él mismo comentó, le gustaría hacer varias películas con la historia tradicional China.