15.4.05

Sandman Vs. Spiderman

Sí... ya tenemos una idea más aproximada de quién será el villano principal de Spiderman en la culminación de la trilogía arácnida (si hay o no cuarta película es otro cantar). Y olvidáos de Venom o El Lagarto, pues el elegido va a ser Sandman, o El Hombre de Arena. Raimi prometió espectacularidad y buenos efectos especiales, y no es una mala opción para ello. Además, está siguiendo el orden cronológico de las aventuras de Peter Parker, y El Duende Verde y el Dr. Octopus fueron sus primeros archienemigos, por lo que es comprensible que se decante por el Hombre de Arena (quien por cierto tiene sus más y sus menos con Hydroman, con el que se ha fusionado alguna que otra vez). Además, no hay que olvidar que Harry Osborn también encarnará al Duende Verde en la tercera película, teniendo así el señor Raimi dos enemigos en la misma película (lo que pretendía en la segunda pero le fue imposible).

Vamonos con otro superhéroe como es Batman, para que podáis admirar el "Romantic Póster" de "Batman Begins" que es así como se ha llamado, y que la verdad tiene una pinta asombrosa.
Vamos ahora con unos cuantos clips de video, como son uno de "Guía del Autoestopista Galáctico" gracias a MovieHole, y de la mano de YahooMovies unos cuantos videos de "La Intérprete" y de "El Reino de los Cielos".
Seguimos con unas imágenes de "Cry Wolf" película con Jon Bon Jovi en el reparto, y una de la adaptación del Videojuego "Silent Hill" (la verja oxidada no tiene discusión en la película).
Nos retiramos con unas imágenes de Viggo Mortensen caracterizado de Alatriste, para que disfutéis del bigote que luce en las fotos y ya que estamos, os paseis por capitán-alatriste.com para ver videos del rodaje en tarifa o más imágenes.

14 Comments:

At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sandman?!
Bueno... no es de los más famosos, pero seguro que FX hay por un tubo (hacer todo eso con la arena va a co$tar mucho)

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No me perece que sea el mejor pero aún así no dejare de ver la peli......me quedo con Venom.

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No me perece que sea el mejor pero aún así no dejare de ver la peli......me quedo con Venom.

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Preferia Venom, daria mas espectacularidad pero bueno podria ser peor y que fuese el malo Misterio

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Misterio malo!? Preferiría a Misterio antes que a Sandman.

 
At 5:26 a. m., Blogger MUGRE dijo...

Todos los villanos de spiderman tienen su puntillo, antes que sandman hubiese preferido a rhino, el lagarto, la gata negra, incluso misterio, que posiblemente no sean tan espectaculares, pero tenga mas posibilidades en cuanto al guión, digo yo (sobre todo este ultimo, con el rollo este del cine de ciencia ficción, en el juego de spiderman 2 sale y el papel que le asignan esta bastante bien)... pero bueno, habrá que esperar y ver que tal sale la peli... por cierto, ahora que tambien va a haber peli de los 4F estaría bien un spidey & antorcha humana ahora que lo pienso...

 
At 1:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Zhertarus wow lo de Rhyno sería muy bueno. Una pelea a lo bestia entre los dos, pero que sólo durase unos minutos y que al final acabara con Rhyno largándose o siendo apresado.

Sería MUY bueno

 
At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

rhino no estaria mal pero no tiene calidad para ser villano de pelicula, solo de cameo. A mi entender, si lo que quieren es efectos especiales lo ideal es Sandman o Venom. Si prefieren hacerla con un poco mas de guion pues misterio o kraven. Pero ya se sabe de que pie cojean para ese tipo de elecciones

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, un fallo. No es este el orden cronológico de villanos de Spiderman.

El orden sería el siguiente:
El camaleón,El buitre, El chapucero, El dr. Octopus, El hombre de arena, El dr. Muerte (este no es de Spidey), El lagarto, Electro, Los forzadores, Mysterio, El duende verde, Kraven, El jefe de pista, El escorpión, El escarabajo etc...

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

nada nada... todos queremos a Venom... y seguro q los guinistas lo saben... pero como hacer a venom en la realidad?¿? se lo cargarian fijo.. yo creo q la mejor opcion es Kraven, aunq tp estaria mal ni Morbius ni un tandem en plan hammerhead y rhino trbajando para kingpin?? se me va la imaginacion sospecho...

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que penita!!! me hubiese gustado que luchara contra venom ya que para mi es el mejor enemigo de spiderman ... definitivamente me quedo con venom.

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Venom es el mejor enemigo de spiderman, de seguro que seria mas espectacular que las anteriores presentaciones de spirderman...

 
At 3:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

por dios ya vi la pelicula y este sandman no es el primero es el numero 3
venom es el 1
harry e el 2 a pesar que se vuelve bueno y muere por salvar a nuestra araña favorita

 
At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría que aparecieran carnage,El Lagarto o monster ock...o sino que aparesca un nuevo traje,como el increíble hombre bolsa,spidey ilimitado,cambio rápido(ETC)

 

Publicar un comentario

<< Home