14.4.05

Hannibal El Conquistador

Algunos sabréis el próximo proyecto de Vin Diesel después de "Un Canguro Superduro" (éstos títulos creo que quitan taquilla), pero para los que no lo sepan ésta puede ser una gran noticia. Efectivamente, el señor Diesel va a protagonizar y dirigir "Hannibal El Conquistador". Para los que conozcáis a Diesel sólo de conducir coches tuneados y acuchillando gargantas como Riddick, es lícito decíros que fue Steven Spielberg el que se fijó en él tras ver 2 cortos suyos y decidió incluirlo para un papel en "Salvar al Soldado Ryan", lo que le abrió muchas puertas. La Película estará basada en el libro "Hannibal" de Ross Leckie y todos sabemos un poco de la historia y cómo cruzó los Alpes con elefantes para conquistar Roma en venganza por la muerte de su padre en el año 218 A.C. Sobre el reparto no se conoce nada, excepto que Diesel ha comentado que quiere para el papel de esposa de Hannibal a una actriz española.

Hace unos días pusimos imágenes de Kate Bosworth en el papel de Lois Lane, pero aquí tenéis bastantes más y a mejor calidad, gracias a su propia web.
Por cierto, ya se conoce a uno de los villanos de "X-Men 3" que será interpretado por Vinnie Jones ("Operación Swordfish") y será el hermanísimo de Charles Xavier, Juggernaut. Eso sí, el chaval tendrá que echar algo de músculo, o el ordenador agrandarlo bastante, pues ya sabéis que Juggernaut es pelín grandote.
Vamos a marcharnos con una imágen curiosa, como es la del juego "Matrix Online" que los hermanos Wachowski han sacado y que además de ser un juego online 24 horas en el que tomas el papel de un personaje hecho a tu medida y que deambula por Matrix, podemos ver publicidad y éste curioso póster de "Batman Begins" mientras andamos por la ciudad.

2 Comments:

At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No, es el hermanastro de Charles Xavier. El hermano de ciclope es Kaos,vamos que es otro.

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es hermanastro de Xavier y el chaval tendra que cojer musculo una barbaridad si quieren que se parezca algo al comic

 

Publicar un comentario

<< Home