19.4.05

He-Man cada vez más cerca

Y aunque parezca extraño, muchas personas, sobre todo jóvenes, no conocen muy bien a los "Masters del Universo". John Woo va a adaptar al personaje a los tiempos modernos, siempre contando con que la película transcurre en el Reino de Eternia (y no como en la versión del 87 que venían a la Tierra). Allí, El príncipe Adam, a la edad de los 18 años, recibe poderes especiales junto con su mascota Battle Cat para poder defender el castillo de Grayskull ante cualquier amenaza, o más concretamente ante Skeletor y sus secuaces. La novedad que nos trae hoy la noticia, es que John Woo quiere que sea The Rock ("El Rey Escorpión") el que interprete a He-Man, cuyo último trabajo en la gran pantalla ha sido "Be Cool" (Dudo que haciendo de He-Man necesite arquear la ceja como él sabe) mientras se estrena la adaptación del videojuego actualmente en postproducción "Doom" y una película que tengo mucha curiosidad por ver y que tambien protagoniza: "Johnny Bravo" (Uh Ah Uh...ooouhh... mama) adaptación de los dibujos animados de Cartoon Network.

Vamos ahora con unas cuantas imágenes, las primeras traídas por LatinoReview. Hablamos de una nueva de "Mr. & Mrs. Smith" y de otra de (No entrad si no quereis ver un duelo atípico o desvelar nada de la trama) "Episodio III: La Venganza de los Sith".
Más imágenes, ésta vez de "House of Wax", el remake de "Los Crímenes del Museo de Cera" con adolescentes, ésta vez de la mano de ComingSoon y LatinoReview.
La página oficial de Star Wars ha puesto para disfrute del personal online, 3 anuncios de TV llamados "Unite", "Jedi Action 1" y "Jedi Action 2" así que hincadle el diente.
Nos marchamos con una noticia relacinada con superhéroes, pues Neal Moritz el productor de la película sobre "Luke Cage" (personaje con superfuerza y que yo sepa, el único que derrotó al Dr. Doom en el comic a base de castañazos) quiere que sea Jamie Foxx el que interprete el papel.

6 Comments:

At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

.. y digo, Johny Bravo no debería de salir de su formáto animado, o mejor dicho, si quiere puede salir, pero no creo que puedan a través de un actor darle el carisma que como dibujo tiene.

Le auguro un fiasco.

¡¡¡ Bailad el mono conmigo !!!

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ahora le toca el turno a He-Man. Ya no queda ningun heroe intocable en el cine. Veremos como avanza el proyecto aunque si es Jhon Woo puede ir bien

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una duda me corroe:
¿Hay palomas blancas en Eternia?
Porque si es una peli de John Woo tienen que salir palomas blancas, cámaras lentas y demás parafernalia johnwooniana. No es un buen director, la única película que convence es Cara a cara. Y no me imagino a The Rock con el pelo estilo paje real diciendo 'Por el poder de Grayskull', pero algún cachas tenía que ser.
¿Os imaginais a Vin Diesel con pelo rubio? JOJOJO

 
At 2:04 p. m., Blogger Alex Millà dijo...

Vaya, van a hacer otra película nueva de Masters del Universo. Cuando vi en el cine la 1ª que hicieron a mi me gustó mucho, que He-Man era Dolph Lundgren

Más info de la película anterior: http://www.imdb.com/title/tt0093507/

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ojala y no vuelvan a realizar la tonteria anterior en el que mezclaron estudiantes estupidos de preparatoria para la historia de los MASTERS OF THE UNIVERSE y realicen una pelicula SERIA epica y de culto para los seguidores de He-man y que exploten a tos sus personajes como debe ser, y la roca no esta para ese papel si le dieran un gion serio a Dolph Lundreg lo haria como debe ser creo !!

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

He-man es un personaje con caracteristicas de anglosajon y The Rock no tiene ese tipo , y creo que lo haria pesimo si le dan el papael principal a el ya que siempre incluye esecenas jocosas, la pelicula tendria que ser mas epica como Lord of the Rings mas o menos en esa linea.

 

Publicar un comentario

<< Home