16.4.05

Estrenos de la semana

Ya os hemos hablado de "In good company", presentada como una comedia y con un doblaje que mengua en cierto grado la calidad de los diálogos y de la película en global, desde Cine Actual os recomendamos esta película, ni comedia ni drama, y a poder ser en v.o.s.e. Tenéis una fantástica sinopsis aquí. Otra que ya sabíamos que estaba al caer es "La intérprete", de momento parece no estar defraudando a nadie, a ver que opináis vosotros, lectores de Cine Actual.

Y de dos largometrajes que esperábamos, pasamos a otros de los que quizás conociáis su inminente estreno o no. "Bodas y prejuicios", la particular visión de la directora de "Quiero ser como Beckham" sobre el clásico de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. No se trata de una producción más de Bollywood pero sí coge lo más característico del cine producido en la India, así que preparaos para bailar y cantar con los personajes.

Image hosted by Photobucket.com

Basada en otro clásico pero en este caso del cine, un clásico incluso para muchos lectores de Cine Actual y del propio Renji que ya lo comentó en el foro, es "Un día sin fin". Una coproducción italiano-española (y algún otro país que participa) que versiona en tono italiano "Atrapado en el tiempo". Ya no tenemos a Bill Murray pero sí a una conocida Goya Toledo en el papel de Andie Mcdowell y el escenario cambia a Almeria, donde se ha rodado la película. Como ayer oí en tv: "es un remake que probablemente decepcionará a los fans de la original pero para los que no han visto Atrapado en el tiempo, les servirá para conocerla".

Otra producción española que llega a nuestras pantallas esta semana es "Frágil". El director de Airbag vuelve a no dejar indiferente con su cine, contando una buena historia con su particular forma de hacerlo. ¿El argumento? Éste.

Y todavía hay unos cuantos títulos más, este fin de semana es digno de cualquier buen cinéfilo. Pero como no hay espacio para todo, os comentaremos brevemente. Se estrena "Los edukadores", con el protaognista de "Good bye Lenin", en la historia de tres jóvenes antiglobalización que tienen su peculiar forma de rebelarse contra el sistema y en medio de esa vóragine de rebeldía, amistad y amor en sus más diversas caras. Tenemos que destacar también "Samaritan Girl", teniendo en cartelera todavía "Hierro 3", nos llega esta otra obra maestra de Kim Ki-Duk.

No podemos olvidarnos de citar: "Mi querido Frankie", "Presidente Mitterrand", "Enamórate" y "Malevolence".

1 Comments:

At 2:30 p. m., Blogger elwen dijo...

Pues anoche fui a ver La Interprete y la verdad es que está muy bien, la peli no defrauda y es algo distinto para ver.

 

Publicar un comentario

<< Home