18.4.05

Peter Jackson abandona "King Kong"

Pero no os preocupéis, que básicamente es una especie de minicorto o comedia que han interpretado durante el rodaje de "King Kong". Lo cierto es que el rodaje es bastante agotador y el señor Jackson está mucho más delgado de a lo que nos tiene acostumbrados, duermen poco y todo el equipo de filmación está básicamente por los suelos. Aprovechando éso y las buenas relaciones que tiene con Bryan Singer que se encuentra rodando a poca distancia "Superman Returns" y con Frank Darabont ("Cadena Perpetua"), han hecho una especie de video documental en el que Jackson pide ayuda a Singer para que haga un día de rodaje por él que acepta encantado, mientras Jackson duerme (en el plató mismo). Singer (con su pinta de adolescente) realiza el trabajo, se marcha, y al día siguiente aparece Frank Darabont para continuar el rodaje, pues Jackson sigue inoperante. Podéis bajaros el vídeo (Guardar Destino Como...[18 MB] ) gracias a kongisking.net (merece la pena).

Ya tenemos imágenes de Brandon Routh como Clark Kent en "Superman Returns" y lo cierto es que el parecido con Christopher Reeve es bastante grande, como podéis comprobar en SuperHeroHype. Muchas más imágenes del nuevo Kent las tenéis en brandonrouth.com, gettyimages y en el Sunday Mail.
Vamos ahora con el trailer de "El Reino de los Cielos" con unas batallas que nos rememoran la espectacularidad de las de "El Retorno del Rey" salvando las distancias, claro.
También tenemos los Spots de TV de "Batman Begins" recopilados y bien ordenaditos gracias a LatinoReview.
Nos marchamos con un posible director para "Jungla de Cristal 4.0", Florent Siri, que ya ha hecho Hostage con Bruce Willis y al que le ha caído bastante bien. Sobre el hijo de Willis, nada se ha dicho hasta ahora de los posibles nombres, Affleck o Timberlake.

1 Comments:

At 10:36 a. m., Blogger elwen dijo...

Realmente Peter Jackson esta muy delgado. Desde luego lo que no hizo El Señor de los Anillos lo está logrando King Kong.

Por cierto el trailer del Reino de los Cielos se sale!! me ha dejado con los dientes largos.

 

Publicar un comentario

<< Home