22.4.05

Primera imágen de Superman

Ya tenemos gracias a USAToday la primera instantánea de Brandon Routh caracterizado como Superman. Y varios son los cambios, que os vamos a detallar ahora, aunque saltan a la vista, como veréis. Bryan Singer ha querido plasmar un Superman más clásico, una fusión entre el Superman de Christopher Reeve y el de los dibujos animados de Max Fleischer. En primer lugar, la 'S' insignia del pecho es más pequeña que la que lucía Reeve, se encuentra mucho más desplazada hacia arriba y tiene un toque en relieve. Además, se ha incluido la 'S' en el cinturón, y sobre todo, la característica más notable es el tono oscuro que ha adquirido el traje, por petición de Singer y que ha sido diseñado por Louise Mingenbach. Su capa es más escarlata (y no roja) y el amarillo toma un tono más dorado.

Seguimos con superhéroes, para mostraros la primera imágen de Nicolas Cage en una Harley durante el rodaje de "Ghost Rider" gracias también a USAToday.
Ahora, si os pasáis por la página oficial de "Batman Begins", podéis disfrutar unos cuantos Fondos de Pantalla más que apañados, y un nuevo Salvapantallas murcielaguil que hará las delicias de los fans del detective nocturno.
Vamos a retirarnos con el trailer de la última película de Hayao Miyazaki "Howl's Moving Castle", que ya hiciera "La Princesa Mononoke" y el "Viaje de Chihiro", gracias a Ain't It Cool.

7 Comments:

At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es un poco raro el traje ese pero no esta mal, supongo que habra que ir acostumbrandose

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El nuevo traje de Super, se ve raro parece de plastilina además así como pinta la foto, lo veo más claro que nada, y en la nota dice oscuro, esperemos a ver una nueva toma.

Primera vez que posteo pero e-x-c-e-l-e-n-t-e blog.. llevo rato leyendolo

 
At 8:37 a. m., Blogger Cisne Negro dijo...

Hola! Acabo de descubrir el blog de David Duchovny, por si te interesa. Es éste:
http://lionsgatedirectors.com/duchovny/index_flash.html

Saludos.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

LA cañaa este blog la verda es k no ta mal el trajecito aunke habra k verlo en movimiento y por los aires pa ponerle una nota definitiva.

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues me parece una castañita, el traje de Superman. Demasiado oscura la capa, demasiado claro el traje, demasiado cutre el símbolo, demasiado cerrado el cuello (parece que la capa le apriete un poco, no?) y las botas parecen diseñadas para Paris Hilton. En vez del Hombre de Acero, no sé, lo veo un poco gay...

 
At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

OPINO QUE TIENE UNA CARA DE NIÑO Y ADEMAS DEVERIAN CAMBIAR LA IMAGEN CLASICA DE SUPERMAN Y HACERLA COMO EL COMIC DEL REINO DE LOS SUPERMANES

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

AHHHHHHH BUENO QUE PASO???????
COMO VAN A PONER SEMEJANTE APARATO PARA QUE HAGA DE SUPERMAN MMMMMMMMM!!!!! SI QUIEREN QUE ALGUIEN VEA LA PELI PONGAN A UN BOMBON DE ENCERIO Y AL VERDADERO COMO TOM WELLING ESE SI ES UN SUPERMAN DE VERDAD !!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home