25.4.05

Silent Hill comienza su rodaje

Ya hay protagonista para la adaptación del videojuego de terror psicológico por excelencia, "Silent Hill". Radha Mitchell ("Pitch Black", "Descubriendo Nunca Jamás") será la valiente que se adentarará en la niebla que rodea al pueblo de Silent Hill para encontrar a su hija, lo que recuerda bastante a la historia de la primera parte de la saga (que cuenta ya con 3 continuaciones más, aumentando la calidad hasta limites insospechados). El encargado del guión es Roger Avary, amiguete de Tarantino y que ya le ayudó con el guión en "Reservoir Dogs", "Amor a Quemarropa" o "Pulp Fiction", y la dirección correrá a cargo de Christophe Gans ("Crying Freeman"). El rodaje va a durar unos 4 meses, y esperan tenerla lista a finales de julio para empezar la postproducción. Por supuesto, si la película promete la mitad de sobresaltos que el juego, es para ir frotándose las manos.

Nos vamos ahora de lleno al mundo del comic, porque ahora podéis ver de nuevo a Superman pero de cuerpo entero y a gran resolución gracias a LatinoReview. Por cierto, las cristaleras del fondo se asemejan mucho a las del Palacio de Justicia (donde se reúnen los héroes de D.C. formando 'La Liga de la Justicia'), lo que hace pensar al que suscribe (Renji-elucubración) en si tendrán algo preparado tras anunciar que "The Flash" y "Wonder Woman" van a dar el salto a la gran pantalla, y teniendo en cuenta que Batman y Superman están de actualidad.
Y ya que estamos, vamos a echarle un vistazo a Nicolas Cage, de nuevo a muy buen tamaño, caracterizado como "Ghost Rider".
Hoy nos vamos con una gran noticia de los propios labios del señor George Lucas. No serán una, sino dos las series de Star Wars que podremos ver en la pequeña pantalla. Una de ellas la están haciendo por ordenador y será totalmente en 3-D. La otra será de imágen real y aparecerían muchos de los actores que hemos visto en las películas, pero no los principales (olvidad a Obi-Wan y demás...). El propio Lucas va a escribir el guión de la primera temporada e incluso dirigir el primer capítulo. LucasFilm se pone el plazo de verano del 2006 para comenzar la producción.

3 Comments:

At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El traje de Superman me gusta. No es el clasico pero no todo debe ser como antaño. Si consiguen recrear el ambiente de Silent Hill la pelicula sera terrorifica.

 
At 1:53 p. m., Blogger Garrot dijo...

:O!

Entonces es por fin vedad que van hacer una pelicula de SH?
Habia leido rumores y noticias de hace un par de años.

Espero que la pelicula tenga la misma calidad (en todos los aspectos) que el juego.

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Saludos, en realidad se espera que la pelicula tenga tanta asociacion con el juego como sea posible, esto es debido a que los creadores de el juego, intervendran en gran medida en la creacion de la pelicula. Un saludo a todos, y si desean saber mas sobre Silent hill, pueden ir por aca: http://silenceisbroken.com

 

Publicar un comentario

<< Home