5.5.05

La Leyenda del Zorro

Vuelve el Zorro y su señora (no voy a hacer el chiste) 7 años después de la primera película protagonizada como sabéis por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones y para publicitarla qué mejor que el trailer recien salido del horno gracias a YahooMovies y los dos pósters promocionales de la mano de movie-fever con la señorita Zeta-Jones y el señor Banderas (con un toque a lo Batman, si me lo permitís) luciendo su arte en la esgrima. El director será el mismo que ya dirigiera la primera parte, Martin Campbell ("Goldeneye"). El toque malvado lo pondrá Rufus Sewell ("Dark City") que hará de las suyas en 1850, poniendo al señor Zorro en un compromiso, pues él quiere mantener la promesa que le hizo a su mujer, y vivir tranquilo como Alejandro de la Vega. Evidentemente, me temo que no va a mantener la promesa durante mucho tiempo...

Si le pones picos al sombrero, soy Batman clavao...

Vamos ahora con un montón de nuevas imágenes de películas, comenzando por las de "Doom", la adaptación del videojuego protagonizada por The Rock, unas cuantas de "Destino Final 3" gracias a DarkHorizons y que se centra ésta vez en un desastre ocurrido en una montaña rusa, imágenes nuevas de "Episodio III: La Venganza de los Sith" de la mano de LatinoReview y para finalizar, unas espectaculares imágenes (para los que hayan leído los libros sobre todo) de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" que podéis ver aquí [ 1 - 2 - 3 - 4 - 5 ] y que nos ha facilitado nuestra amiga Chu.
También podéis pasaros por una página oficial, la de "Mr. & Mrs. Smith", incluso eligiendo idioma (Español incluido), para poder ver algo más de la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.
Vamos a marcharnos con un par de noticias frescas y muy alentadoras. La primera trata sobre "Indiana Jones 4" y es que Lucas ha confirmado en la revista TIME que comenzarán el rodaje el año que viene, y que han tenido que hacer varios cambios para hacer encajar la edad de Ford, aunque la historia contiene algo sobrenatural que entusiasma tanto a Spielberg como a Ford. Podéis leer algo más del tema en IndyEsp.net. La otra noticia es que Sam Raimi ha comentado la intención de Sony Pictures de hacer 3 películas más de Spiderman, o sea, 4, 5 y 6, y el hecho de estar pensando dicha oferta, para dirigirlas o no.