28.4.05

The Devil's Reject

Hoy tenemos una noticia que le encantará a algunos, como a nuestro forero Axir. Y es que para muchos, es una obra maestra. Para otros, una película sin sentido ni orden. El caso es que Rob Zombie, tampoco es que me apasione como director o guionista, pero la verdad es que mezclar el cine gore, con una historia de psicópatas asesinos a lo western tiene su cosilla. Ahora el señor Zombie va a deleitarnos con la segunda parte de "La Casa de los 1000 Cadáveres" llamada "The Devil's Reject" y ha sacado un póster promocional bastante curioso. Nada más y nada menos que la agradable familia psicópata en plan 'última cena' de Leonardo Da Vinci y que podéis ver gracias a Joblo (pinchad en la foto para el tamaño ultragigante). Éstos americanos... eso sí, que la señorita Jackson enseñe un pecho en la SuperBowl es poco menos que pecado, pero hacer un póster de una película imitando a un cuadro de motivo religioso de Da Vinci, con una familia de asesinos sangrientos en primer plano y la palabra 'Demonio' en el título... Lo que no haga el cine...

Y de postre.... natillas!!

Seguimos con el género sangriento, o cuando menos de terror, pues aquí tenéis el póster de "Saw 2", cuya primera parte ha propiciado ésta continuación y ha obtenido muy buenas críticas. El póster, muy bueno. Tan sólo tenéis que pasaros por Joblo, que están la mar de sangrientos.
¿Y porqué no seguir con el tema? Es que uno se pone y no para, así que pasemos a hablar del maestro, George A. Romero, ya que aquí tenéis el trailer de "Land of the Dead" gracias a YahooMovies. Zombis y de los buenos en una película protagonizada por Denis Hopper, John Leguizamo, Asia Argento ("xXx") y Robert Joy.
Nos vamos a marchar con un pedazo de trailer de "Batman Begins", el supuesto final que ha de servir para enganchar a los incautos que todavía no piensan ir al cine. Aquí tenéis desde la web de Apple, el trailer en cuestión y con muy buena presentación. A disfrutarlo.

6 Comments:

At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La de la casa de los 1000 cadaveres no es q no merezca ir al cine para verla, es q no merece ni q os la descargueis, es sin duda xa mi, la peor pelicula de la historia del cine (no exagero) asi q la 2ª parte dudo q sea mucho mejor (tb dudo q sea peor...)
En fin q ni aunq me pagaran la entrada me metia a esa peli
Ahi qda.
Salud!

 
At 4:26 p. m., Blogger Marc dijo...

Yey yey!! un respeto máximo a La casa de los 1000 cadaveres! Que mejor peli que esa pa no pasar una tarde de domingo aburrida no hay!
Jejeje... a mi en principio no me gustó nada, es mas, Rob Zombie es ciertamente un enfermo haciendo eso... pero verás como acaba siendo una pelicula de culto, así como su secuela!
Ademas de eso, viva SAW. La mejor peli que he visto el ultimo año, con diferencia.

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No he visto la casa de los.... aun pero tengo bastante curiosidad y con opiniones tan radicales aun mas ganas tengo de verla. La que si espero es la pelicula de George A. Romero, esa si que sera una nueva pelicula de culto.

 
At 1:27 p. m., Blogger Axir dijo...

Claro hombre, La Casa De Los 1000 Cadaveres es un horror como peli de serie B, Apocalypse Now un horror como peli bélica, Cantando Bajo La Lluvia un músical patético, Los Caballeros De La Mesa Cuadrada una basura dentro del humor surrealista... etc.

Estoy totalmente con el comentario de Gilead, pero claro, si no disfrutaste con pelis como 2000 Maniacos, Plan 9 From Outer Space, La Matanza De Texas, La Noche De Los Muertos Vivientes... etc...

En fin, lo que hay que ver...

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Well done on a nice blog Blogger. I was searching for information on Leonardo da Vinci biography and came across your post The Devil's Reject - not quite what I was looking for related to Leonardo da Vinci biography but very interesting all the same!

Well we're already into 2006 and I wish you all the best. I'm doing a lot of original work on Leonardo, including looking in detail at the technical drawings of machines and human anatomy. We're also publishing a detailed analysis of the Last Supper and Annunciation, which should be quite interesting.

If you do have a moment, please take a look at our latest galery on: Leonardo da Vinci .

Wishing you well in the new year! Amon

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Well done on a nice blog Blogger. I was searching for information on Leonardo da Vinci and came across your post The Devil's Reject - not quite what I was looking for related to Leonardo da Vinci but very interesting all the same!

Well we're already into 2006 and I wish you all the best. I'm doing a lot of original work on Leonardo, including looking in detail at the technical drawings of machines and human anatomy. We're also publishing a detailed analysis of the Last Supper and Annunciation, which should be quite interesting.

If you do have a moment, please take a look at our latest galery on: Leonardo da Vinci .

Wishing you well in the new year! Amon

 

Publicar un comentario

<< Home