27.4.05

Vuelven "Los Pájaros"

Si algo funciona, pues a reventarlo. Ya van varios remakes de películas del señor Alfred Hitchcock, y ahora "Extraños en un Tren" y "Los Pájaros" son las elegidas. Muchos de vosotros la habréis visto, o cuando menos contemplado alguna parodia en alguna comedia, pues famoso es el ataque de las gaviotas trastornadas y lanzándose contra todo lo que se menea. En el 63, fue Tippi Hedren la encargada de protagonizar la película, y aún no tenemos actores, pero las noticias están al caer. Lo seguro y más sorprendente, es que el señor Michael Bay quiere producir el remake e incluso dirigirlo, y está con las tramitaciones necesarias para ello. Así pues, los fans de Hitchcock no sé si están de enhorabuena o no, pero ya os iremos dando más información de todo lo relacionado con el perfil más famoso de Hollywood.

Pajaritos por aquí...pajaritos por alláa....tututututu...

Señores, ya queda menos para el estreno del "Episodio III: La Venganza de los Sith" y cada vez salen más spoilers y si uno quiere, básicamente podría haber sabido la película plano por plano. Hoy gracias a SeM os traemos una página, TheForcePeru.net (con una impresionante portada, por cierto) que han colgado nada más y nada menos que 7 minutos de la película, y bastante más espectaculares que el propio trailer. Yo os dejo el enlace, advirtiendo tal y como dicen ellos que el visionado puede provocar algun destripe en la película (yo no lo he visto).
Bien, vamos a ver ahora el póster de "Sky High", película con Kurt Russel y la Disney de por medio, como en sus comienzos, y en la que hace de profe de superhéroes.
Nos retiramos por hoy con unas imágenes de "UnderWorld Evolution" gracias a DarkHorizons, segunda parte de la rentable y taquillera "UnderWorld". Por supuesto la señorita Kate Beckinsale repite con su atuendo Matrixero y su buen olfato cazando Hombres Lobo.