2.5.05

Se acerca el Rey Conan...

Hace tiempo que se viene conociendo el rumor de que una nueva película vería la luz, y de que los hermanos Wachowski ("Matrix") junto con John Milius, el responsable de adaptar "Conan El Barbaro" y "Apocalipsis Now" entre otras iban a ser los responsables directos. Eso sí, Warner Bros quiere una película muy taquillera, en la senda de la espectacularidad y es posible que éso haya propiciado la marcha de los Wachowski y de Milius, pero tranquilos, porque hay director.
El elegido es Robert Rodríguez ("Desperado", "Abierto Hasta el Amanecer") y que ahora está siendo muy valorado por su última película: "Sin City". La película en principio se llamaría "King Conan: Crown of Iron" ("El Rey Conan: Corona de Hierro") y por supuesto Arnold Schwarzenegger sería el candidato ideal para representarlo. Si él no fuera el que encarnara a Conan, podría ponerse en marcha otro guión alternativo (como un Conan más joven y aún no Rey) y candidatos siempre sonados como Vin Diesel o The Rock entrarían a la palestra, aunque sería más que probable que fuera un actor desconocido.

¿Te mola mi moreno? De recolectar fresas, chaval...

Vamos con la gotita semanal de "La Guerra de los Mundos" del señor Spielberg, y es que ya tenemos nuevo póster. Aquí podéis verlo, gracias a LatinoReview, y contemplar la fusión del primer y segundo póster en éste más espectacular.
Seguimos con unas cuantas imágenes de Sets de Rodaje, como por ejemplo éstas de "Instinto Básico 2" y otras, más interesantes aún del rodaje de "El Capitán Alatriste" en las que podemos ver al señor Mortensen totalmente ataviado de Alatriste, así como a Juan Echanove interpretando a Quevedo.
Nos marchamos con un póster, el de "Shopgirl" gracias a LatinoReview y con Steve Martin y Claire Danes como protagonistas, y con unas imágenes de "Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario" en la que podemos ver a sus protagonistas muy bien ataviados...

2 Comments:

At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para conocer datos sobre, "Star Wars. Episodio III", visita:

http://www.comunalia.com/Corso/

Contiene un artículo con alguién que ya ha visto la peli.

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para conocer datos sobre, "Star Wars. Episodio III", visita:

http://www.comunalia.com/Corso/

Contiene un artículo con alguién que ya ha visto la peli.

 

Publicar un comentario

<< Home