4.5.05

Kate Hudson se pasa al terror

Después de que la hija de Goldie Hawn alcanzara el éxito con “Casi famosos”, inició una carrera que ambicionaba a colocarla como la nueva reina de las comedias románticas: “Cómo perder a un chico en diez días”, “Alex&Emma, “Le Divorce”…Pero ahora, sin haber alcanzado todavía ese título, se dispone a intentarlo con el género de terror.

En “The Skeleton Key” es Caroline, una enfermera de Nueva Orleáns que cuida de la gente que no puede salir de su casa. Ahora cuida del anciano matrimonio formado por Violet (Gena Rowlands a la que hemos visto en “Algo de que hablar” junto a Julia Roberts, Dennis Quaid y Robert Duvall) y Ben (John Hurt, lo vimos como Kane en “Alien”) que viven en medio de un bosque en el delta de Louisina. La casa que habitan goza de un aspecto gótico que ya nos introduce en el ambiente de la película y aunque en un primer momento es la pareja quien inquieta a nuestra protagonista, será el edificio el que guarde algo misterioso. Y aquí es cuando en lugar de salir corriendo, Caroline hace lo que nunca ninguno de nosotros haría: investigar cada una de sus estancias, curiosamente ayudada por lo que da título a la película: una llave con forma de esqueleto que abre todas las habitaciones. Pero la principal es… un ático que permanecía oculto.

Image hosted by Photobucket.com


En esta película, además de estar rodeada de grandes veteranos, Kate Hudson ha seguido la batuta de Iain Softley, director de “K-Pax” y “Hackers”. Aunque estemos en una época en la que estamos siendo avasallados por los remakes de terror, norteamericanos o asiáticos, y aunque su historia pueda recordarnos a películas como “13 fantasmas” o las sagas de “House” y “Poltergeist” habrá que esperar a verla para ver si recibe la acogida esperada y la opinión que nos merece la Hudson en este nuevo registro.

Se estrena el 12 de agosto en Estados Unidos, veremos cuándo llega a España. Hasta entonces podemos ver el trailer,
aquí

7 Comments:

At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

queda horrible la foto suelta al principio de la noticia, esa maquetación puede mejorar, ya se que no sois periodistas, o que me podeis responder que si tanto se, q lo haga yo, pero solo lo hago como critica constructiva.
Saludos

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo que deberian hacer es dejar el blog y pasarse a web. Es una pena como se ven algunos posts muy currados por culpa de el blog(post de los compositores por ejemplo)

 
At 4:11 p. m., Blogger Jen dijo...

gracias al anonimus 2, podriais firmar al menos vuestras criticas superficiales y no de contenido no? Ambas son bien recibidas, pero sobre todo si van firmadas.
Y siento decepcionarte sí te digo que, en mi caso, si soy periodista pero como dice anonimus 2, intento hacer una maquetación diferente pero el blog como el word no permite poner la imagen alineada a la izquierda con el texto a la misma altura, así que lo solucionamos centrándola, aunque no sea de tu gusto.

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero lo importante no es la informacion?

 
At 1:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No si de caspers hay muchos

 
At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Habéis probado de poner el atributo align=”left” dentro de la etiqueta img, para alinear la imagen a la izquierda ¿Si no lo habéis hecho probarlo a ver que tal.

salu2 a tod@s.

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Voy a tener que registrarme para poner mi opinión? Por eso voy a ser un fantasma? En fin...
Si os gusta la foto en primera linea de noticia, pos vale, yasta, a mi no, no me parece lo más correcto, nada mas, ¿ok?

 

Publicar un comentario

<< Home