3.5.05

Secuelas a la palestra

Un par de secuelas se avecinan. Aunque más o menos estaba cantado, no está de menos reseñar que el señor Stephen Sommers ha terminado ya el guión de "La Momia 3" y tiene la intención de empezar el rodaje para finales de año o principios del 2006. No ha dicho nada sobre la vuelta de Brendan Fraser y Rachel Weisz pero si los estudios consideran que es primordial que estén en la película, la oferta será bastante generosa. Así que si os gustó las dos primeras películas, estáis de enhorabuena.
La otra secuela que estaba cantada era la de "Sin City" con la novedad de que ésta vez puede ser trilogía, ya que Robert Rodriguez ha estado dándole vueltas al asunto, y sería una pena desaprovechar las buenas críticas y el estilo comic que ha empleado en la película para no hacer más historias con dichos personajes. El rodaje se prevee que empezariá en febrero, dejando para el 2007 o más adelante incluso, el rodaje de la nueva película de Conan.

Ya queda menos. Las entradas ya están a la venta (latengo, latengo) y todo está dispuesto para el estreno de "Episodio III: La Venganza de los Sith", y para celebrarlo que mejor que una especie de video musical [30 Mb] (de John Williams, claro) de la película. También os dejo una interesante foto de Anakin casi en la recta final de la película (Si habéis aguantado hasta aquí sin ver nada, ánimo... no desfallezcais ahora).
Seguimos ahora con unas cuantas imágenes de "Madagascar", película de DreamWorks que nos cuenta la historia de unos animales de zoo, gracias a LatinoReview, que también nos trae el póster de "FlightPlan".
Hoy nos retiramos con unos cuantos fondos de pantalla sacados de la web kongisking.net evidentemente sobre "King Kong", mostrandonos al gran primate en todo su esplendor.
Por cierto, ¡felicidades a nuestra compañera Jennifer, que hoy cumple primaveras!