6.5.05

Caen actores de "Mision:Imposible 3"

Os recordamos que la nueva película del agente Ethan Hunt está dirigida por el señor J.J. Abrams, que ya escribió el guión de "Armageddon" pero no creo que fuera ése el motivo que ha llevado a Cruise a contratarlo para escribir y dirigir "M:I 3". Sus éxitos "Alias" y "Lost" ("Perdidos" en España, cuya serie emite la Fox los lunes) le han proporcionado un muy alto nivel, y todo lo que pasa por su mente se convierte en éxito. Mención aparte merece "Perdidos", cuyo capítulo final aún no se ha emitido en Estados Unidos y tiene a medio país de cabeza. Pues bien, el rodaje comienza en Julio y Abrams ha confirmado que excepto Tom Cruise y Ving Rhames ("M:I", "M:I 2"), el resto del casting ha caído como consecuencia de la renovación del guión. Asi que olvidáos de nobmres como Scarlett Johansson, Carrie-Anne Moss y Kenneth Branagh ya que están definitivamente fuera del proyecto.

Es que me dan el Pronto y una bayeta y me vuelvo loco...

Continuamos con el nuevo póster final 2 de "Batman Begins" (Tiene un aire al Zorro, ¿no?), aunque se dijera que el anterior era el definitivo, parece que seguirán sacando pósters como churros.
Vamos ahora con un imágenes, primero de "Mr. & Mrs. Smith" gracias a Joblo, y de la mano de LatinoReview os traemos las imágenes que quedaban de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" y unas nuevas de "Underworld: Evolution".
Y espectaculares son también las imágenes aparecidas de "Ghost Rider" donde vemos a Nicolas Cage con la cara ataviada de bombillas para simular la luminosidad del fuego de su propia cabeza, y que podemos contemplar gracias a
SuperHeroHype.
Nos despedimos hoy con la noticia de que "Blade" podría convertirse en una serie de televisión, producida por David Goyer (director y guionista de "Blade: Trinity"), aunque no se sabe si Wesley Snipes se comprometerá en el proyecto.

3 Comments:

At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

joder, merci por la información!!! y ke bien explikao!!! ^__^ me pasaré a menudito, va ke sí ^__^

Nicolas de GR... al final lo ha esho... habría apostado un brazo a ke no sería él...enfins...

 
At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya hay trailer (teaser) de Harry Potter: www.apple.com/trailers

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Todo suena muy amarillista ... :P

 

Publicar un comentario

<< Home