10.5.05

Cambios en V de Vendetta

Un ligero traspiés ha sufrido el rodaje de "V de Vendetta" pero que esperemos que no retrase mucho su producción. Al parecer, James Purefoy ("Resident Evil"), el áctor elegido para hacer de V ha abandonado el rodaje sin que se conozcan los motivos por lo que han tenido que encontrar un sustituto que será nada más y nada menos que Hugo Weaving ("El Agente Smith de Matrix"). Llevaban ya 2 meses de rodaje, por lo que muchos motivos ha de tener Purefoy para retirarse de ése modo, pero esperemos que no sea algo muy grave. Además, ya tenemos una imágen de la señorita Natalie Portman con la cabeza rapada, pasando de princesa de Naboo a parecerse a Vin Diesel (según sus propias palabras).

Vamos ahora con un teaser, el de "Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario" que podéis ver gracias a Moviefone.
Seguimos con datos de interés, pues al parecer David Goyer, el guionista de "Batman Begins", está elaborando guiones para futuras películas de Batman tras ver la aceptación que está teniendo "Begins" y el Joker aparecería en la lista de villanos con total seguridad para la siguiente.
Y ya que hablamos de Batman, veamos el nuevo logo de DC Comics, que se han currado una versión moderna que podéis ver gracias a SuperHeroHype.
Nos despedimos por hoy con la noticia revelada por el señor Lucas que afirma que la serie de Star Wars tendrá más de cien episodios de una hora de duración cada uno, y con una curiosa lista que ha puesto Axir en nuestro foro, sobre los 40 mejores directores según la revista The Guardian y que podéis ver aquí.

3 Comments:

At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

joder komo te lo kurras!!! Te robo la foto de Nat y te devuelvo el wen rollito ke me ha dao saber ke PUEDE ke Joker entre de nuevo en mi koko... merci beaucop RenjiSan!!!

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Joker?... Es uno de mis "villanos" favoritos (aunque lo de villano me lo reservo, :P) Pero volver a poner a Joker... Jack Nicholson dejó el listón muy alto, cualquier actor que haga de Joker será comparado con él, y si es Nicholson de nuevo, no será lo mismo...
Con la de villanos de calidad (SÍ! No sólo está Joker)que hay para meter.

Wow! La foto de Portman, me recuerda a la actriz que hacía de "vidente" en Minority Report. :P

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya he visto una foto de Natalie rapada, pues no le qda nada mal, y eso q las chicas con pelo corto no me suelen gustar...

 

Publicar un comentario

<< Home