11.5.05

Alien Vs. Predator tendrá secuela

A pesar de las críticas recibidas y que atacaban sobre todo al misticismo de las razas que se pelean en "Alien Vs. Predator" a mamporro limpio, la taquilla obtenida por la película ha hecho pensar a los responsables de la Fox en que una secuela sería viable. Evidentemente, su director Paul W.S. Anderson no concibió una película de Aliens, ni una película de Depredador, sino una que tuviera la minima solvencia para que el guión encajara, y por ello la acción (y nunca mejor dicho) transcurría en la Antártida. Ésta vez parece que van a ir un poco más lejos y tampoco será una película de terror psicológico o para que los aliens infundan ese miedo al que nos tuvo acostumbrados el señor Ridley Scott, porque lo más probable es que los Aliens deambulen por una ciudad con toda la espectacularidad que ello conlleva, y dejando al Depredador (o Depredadores) un marco que ya se viera en "Depredador 2" y que dejó al pobre Danny Glover al límite de sus fuerzas...

Sguimos la ronda diaria de enlaces e imágenes con unas cuantas de "The Perfect Man", película que protagoniza Hilary Duff gracias a Latinoreview y cuyo trailer también podéis ver allí.
Mucho más espectaculares son éstas imágenes de "Aeon Flux", donde vemos a Charlize Theron engominada y apretadita dentro de ese traje de la mano de UIP.
Continuamos con 4 imágenes muy espectaculares de "Batman Begins", una de ella de la propia película que podéis ver aquí, y las otras 3, son pósters en las que podéis ver con todo lujo de detalles el traje y las malas pulgas del detective nocturno, gracias al foro de SuperHeroHype.
Nos retiramos con el título de la película que dirigirá la señorita Helen Hunt, en lo que supone su debut detrás de las cámaras: "Then She Found Me". Será una comedia romántica protagonizada por ella misma y Woody Harrelson.

4 Comments:

At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El tema de aliens versus predator es que no es ni aliens ni predator. Es una historia distinta. No es que haya alguien, es que hay mucha gente de uno y otro universo que ha aportado contenidos interesantes a este crossover. Es ciertamente sorprendente, porque uno espera una especie de "el hombre lobo contra la momia" donde la credulidad se pierda en la primera escena, pero no es el caso. A mi me resulto bastante interesante esa explicacion del origen de los aliens en aquella zona . A mi me parece una pelicula de accion bastante validad, que consigue unos propositos determinados de entretener al publico general, y en especial agradar a los que somos "publico de culto" de una de las dos series. Yo en particular no me siendo defraudado sobre el tratamiento que se le dieron a los aliens. Sin embargo haria falta conocer la opinion de un experto en la tematica de los predators. Sin ser experto, un detalle que no aparece en la pelicula pero que se "difumina" sobre las escenas finales es que un humano termina integrandose en la cultura predator, de modo que eso le permite conocerla. No se si se utilizara esta guia para futuras peliculas, pero me parece que es la historia sobre predators mas interesante (ya digo que sin embargo los predators me interesan poco en general).
¿Quien necesita a quien?, no lo se. La serie aliens ha sido bastante maltratada, pero lo ha sido por las propias peliculas, que contradecian algunas cosas buenas que abrian las anteriores, y ha sido maltratada por la misma fox, que no ha permitido que cierto tipo de fan-ficcion floreciera solo.
De echo conozco gente que ha tenido que retirar su trabajo porque la fox les ha enviado una carta de amenaza, las famosas "Cease & Desist" que yo personalmente odio.

--- Tei

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi me encantan estos seres, pero tambien esperaba un poco mas. alguien sabra sobre avp 2, si es verdad ojala que hayan mejorado los efectos y la luminosidad.

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

chevere, pero no le alcanza a starcraft, pues este juego es para genios, pero aun asi me gustan todas las pelis de predator, aliens y avp, ya que es muy parecida a la trama de starcraft. Si alguien quiere enviarme una opinion mi correo es azulmas16@hotmail.com y mi nombre es delia.

 
At 1:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

porfa podrias borrar los dos ultimos comentarios.

 

Publicar un comentario

<< Home