13.10.05

Jennifer y Leo

La famosa actriz Jennifer Connelly ha firmado para protagonizar junto a Leonardo DiCaprio el thriller dramático "The blood diamond". En este largo se narra la historia de un campesino africano el cual entra en una dura pelea con un traficante de diamantes (DiCaprio). Lo que no sabemos aún es el personaje de Connelly, aunque todo apunta a que será el lado bueno de la película. Su rodaje empezará en el próximo año, siendo dirigida por Edward Zwick ("El último Samurai").

Image hosted by Photobucket.com

Ciertos rumores apuntan que habrá una cuarta parte de "Austin Powers", y es que la idea de Mike Myers sería estrenarla al tiempo que la próxima parte de James Bond (recordar que será interpretado por Daniel Craig, aunque tenemos que esperar al viernes para el anuncio oficial). Otra secuela de comedia policiaca que esta al caer es la de "Esta abuela es un peligro", cuyo teaser poster nos muestra LatinoReview.
Sylvester Stallone estr nostálgico, al menos eso parece ser cuando vemos que "Rambo IV" esta en fase de preproducción y que en diciembre comenzará el rodaje de "Rocky VI", asi lo cuentan en JoBlo.com.
Y nos despedimos con algo que os gustará a más de uno: los tres primeros minutos de "Saw II", así que no es necesario avisar del evidente contenido spoiler que nos proporciona, otra vez, JoBlo.com.

1 Comments:

At 12:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

I enjoy what you guys are up too. This sort of
clever work and exposure! Keep up the awesome works guys I've incorporated you guys to blogroll.

My web site - http://gileva.ir/index.php?do=/blog/3070/e-cigarette-health-dangers

 

Publicar un comentario

<< Home