6.10.05

Próximo estreno: "El mundo de Leland"

CineActual se retrasa en actualizar hoy pero no sin la última noticia sobre el Festival de Cine Internacional de Cataluña. Y es que a las presencias anunciadas de Jodie Foster, David Cronenberg, Viggo Mortensen, Park Chan-Wook y a caras nacionales como la de Jaume Balagueró, Laia Marull o Goya Toledo, se les suma Quentin Tarantino para visitar por 3a vez el Festival. El director de "Kill Bill" ha anunciado que se paseará por Sitges del 11 al 14 de octubre y lo hará en calidad de productor para presentar la pelicula "Hostel", de Eli Roth ("Cabin Fever").
Aparcando un poco este Festival que ya da mucho que hablar a 3 días de empezar y del que os mantendremos informados, os hablaremos ahora de unos cuantos estrenos previstos para las próximas semanas/meses.

Hacia tiempo que no le veíamos en la pantalla grande y sólo teníamos imágenes de él como Lex Luthor en la nueva Superman pero Kevin Spacey no ha parado de trabajar y ahora nos llega de él: "El mundo de Leland". Pero resulta que el protagonista de "American Beauty" no es el eje central de esta historia sino Ryan Gosling ("El diario de Noah"; Asesinato 1,2,3") que interpreta a su hijo encerrado en un reformatorio por matar a un niño y el recientemente exitoso gracias a "Hotel Rwanda", Don Cheadle que encarna a uno de los profesores del centro.

Image hosted by Photobucket.com

Escrita y dirigida Matthew Ryan Hoge y producida por el propio Kevin Spacey, esta película es en realidad del 2003 y nos llega el próximo 21 de octubre para contarnos la historia de un adolescente que no parece sentir ningún tipo de arrepentimiento tras cometer un asesinato. Tras ser ingresado en un reformatorio, uno de los monitores del centro, le ayudará a desvelar los misterios del asesinato y de su impasibilidad ante el tremendo acto cometido. A Gosling, Spacey y Cheadle, les acompañan Lena Olin ("Chocolate", "Alias") como la madre del chico y Michelle Williams ("Dawson's creek") como otra de las internas.
Aquí os dejamos el trailer, adelantando el título de algunos de los próximos estrenos de los que os hablaremos: "Una canción del pasado", originalmente titulada "A Love Song for Bobby Long", que une los nombres de Scarlette Johansson y John Travolta y cuyo estreno está previsto para el próximo 11 de noviembre; "Crash" del guionista de "Million Dollar Baby"; y "New police story", lo nuevo de Jackie Chan que se estrena en el Festival de Sitges.

1 Comments:

At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gusta la idea de que mike myers austin powers haga una nueva version de la misma pero que va a pasar con su novia magnolia

 

Publicar un comentario

<< Home