22.9.05

Ahora, Tideland

Después de siete años sin estrenar nada, los problemas en su proyecto del Quijote (como se puede apreciar en el documental "Lost in La Mancha"), este año se ha puesto las pilas a conciencia. Hace dos semanas presentó en Venecia "El secreto de los hermanos Grimm", tal y como os hemos venido anunciando por aquí, y gracias a RusoX descubrimos que ahora presenta Tideland en el festival de San Sebastián con algo de polémica. Cuando te encuentras con el director Terry Gilliam puedes estar frente a una película "que no es facil de ver", tal y como el mismo declaró en la rueda de prensa posterior al pase de ésta película en la que algunos espectadores abandonaron la sala. "Tideland" narra la vida de una niña hija única criada por unos padres drogodependientes, viendo como algo natural el uso de jeringuillas y demás, creando a su vez un mundo mágico donde los tiburones nadan por las vías del tren y las luciernagas tienen nombre. Una película que no deja indiferente. El reparto esta protagonizado por la niña prodigio Jodelle Ferland y Jeff Bridges. Podéis ver su bonita, extraña e inquietante página oficial aquí, hecha con gusto pero cruda a la vez.

Image hosted by Photobucket.com

Aunque ya trabajaron juntos en "Batman Forever", vemos en DarkHorizons que Jim Carrey y el director Joel Shumacher podrían volver a verse las caras en "El número 23", en la que Carrey sería un hombre obsesinado con un libro que parece narrar toda su vida, pero termina con un asesinato. Mientras tanto podemos ver el trailer de "Diviértete con Dick y Jane", con Carrey y Téa Leoni.
Desde nuestro foro no cesan de llegar enlaces suculentos, como este que nos trae DeLaVega con imágenes de Colin Farrel interpretando a Sonny Crocket para la adaptación de "Corrupción en Miami".
Según Keanu Reeves, los productores no parecen muy convencidos del éxito para una secuela de "Constantine", por lo que a los fans del comic les tocará cruzar los dedos si quieren seguir viendo aventuras suyas en la gran pantalla.
Sobre "Saw 2" hasta que no la estrenen no sabremos si mantendrá el nivel o lo superará, pero hemos de decir que los posters que van apareciendo son... inquietantes, como este que nos muestra LatinoReview.