19.9.05

The Box

Muchos de vosotros recordaréis una serie de mucho éxito llamada Twilight Zone, más conocida en nuestra lengua por "Dimensión Desconocida" o "En los Límites de la Realidad". Pues bien, una de sus famosas historias cortas será llevada al cine de la mano de Eli Roth en un guión adaptado por el escritor y también director Richard Kelly ("Donnie Darko"). La historia en cuestión es "Button, Button" de Richard Matheson, cuyos derechos compró Roth. La película saldría a finales del 2006 y su argumento no tiene desperdicio:
Una pareja con problemas económicos, recibe una misteriosa caja con un sólo botón en la parte superior. Si lo pulsan, recibirán más dinero del que hayan tenido nunca, pero con una condición: alguien que no conocen morirá. ¿Se atreverán a pulsarlo? Ninonino ninonino ninonino...

Nino nino nino nino nino nino...

Sigamos ahora con unas cuantas imágenes como son las de "Fun with Dick and Jane" que nos trae latinoreview y con el espectacular póster de "Serenity" cortesía de comingsoon.
Seguimos con un trailer, el de "Memorias de una Geisha" gracias a yahoomovies y con un póster, el nuevo que han publicado en Alemania de "Doom" de la mano de bloody-disgusting.
Hoy nos marchamos con los bocetos que CBR ha publicado de la nueva serie de animación de "Los 4 Fantásticos" y que ha sido muy demandada por sus fans y con una página web, la de "La Leyenda del Zorro" que abre sus puertas con muchas novedades, incluyendo minijuegos y la original propuesta de coleccionar armas perdidas por la página para luego usarlas en la galería de tiro...

1 Comments:

At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Vaya! Marvel ha obligado a los de CBR a quitar los bocetos de Los 4 Fantásticos. Esta gente está en todo...

 

Publicar un comentario

<< Home