14.9.05

Nicole Kidman imparable

Si ahora podemos verla en pantalla con "Embrujada" y hace unos meses en "Las mujeres perfectas", "La intérprete" y "Birth", no dejaremos de hacerlo tampoco en meses venideros. Ya sabemos que desde su divorcio se ha centrado en el trabajo pero algunas de sus elecciones no han brillado precisamente después de su estreno. Sin embargo, ahora parece haber formado el tándem perfecto junto al actualmente exitoso Wong Kar Wai ("In the mood for love", "2046") para realizar el remake de "La dama de Shangai", que en su día protagonizaran Orson Welles y Rita Hayworth. Os recordamos que la trama de esta película, ambientada en los años 30, gira entorno a una misteriosa mujer que dice venir de Shangai y mantiene un peligroso affair con un espía, Michael O'hara. Éste era el cartel de la película original.
Además de preparar este remake, protagonizará una nueva versión de las mil versiones que ha tenido la invasión de los alienigenas. Kidman interpreta a una psiquiatra que descubre los indicios de una posible epidemia extraterrestre y lo peor de todo, que su hijo (Jonathan Taylor Thomas) es el único capaz de pararlo, así que irán a por ellos sin dudarlo. Daniel Craig ("Layer cake") les acompaña en esta nueva aventura alienigena.

Image hosted by Photobucket.com

Mientras tanto, antes de ponerse manos a la obra con estos proyectos, se encuentra rodando "Happy feet". En ella oiremos su voz junto a la de otros actores conocidos como Elijah Wood, Hugh Jackman, Brittany Murphy y Robin Williams. George Miller, director de obras míticas como "Mad max", dirige este producto de animación.
Y actualmente en postproducción y pronto en pantalla está "Fur", una crónica de la vida de Diane Arbus, una admirada fotógrafa cuyas imágenes cautivaron al público a principios de los años 60. Después de su suicidio en 1971, se convirtió en la primera fotógrafa norteamericana expuesta en Venecia. Se trata, sin duda, del regreso de Kidman al drama más puro donde puede que vuelva a interpretar un papel digno de óscar. La acompaña Robert Downey JR. Aquí podéis ver algunas de las fotos realizadas por la auténtica Diane Arbus.

1 Comments:

At 6:41 p. m., Blogger Ana María dijo...

Pues más vale que pare un poco y piense, me refiero a Kidman, porque he visto embrujada y no hay duda, es malísima, aburrida, muy, muy aburrida.

 

Publicar un comentario

<< Home