7.9.05

Perdidos en el cine

¿Conocéis la serie "Perdidos"? Totalmente recomendada para los amantes de la intriga. En estos momentos se encuentran en Hawai grabando la segunda temporada. Vale, no es una película y en estos momentos no tiene demasiada cabida en esta web, pero esto puede cambiar, ya que están planeando finalizar la serie con un largometraje. Con una legión de seguidores en mas de 70 paises, el éxito estará asegurado, aunque dependerá del éxito que tenga que esta película sea el broche final a la segunda temporada...o a la tercera. Más información en Dark Horizons (en inglés).

Image hosted by Photobucket.com

En JoBlo.com hoy publican lo que para ellos es el mejor poster del dia, de la película "Where the truth lies" ("Donde yace la verdad"), con Kevin Bacon, Colin Firth y Alison Lohman; y el peor poster, de "Prime", con Uma Thurman y Meryl Streep. ¿Que opinais vosotros?
Otro poster que podemos ver es el de "Casanova", gracias a Latino Review, y su trailer en la web italiana Cinematografo.
Si queréis ver una enorme galería de imágenes de la próxima aventura de Harry Potter en las pantallas, pinchad aqui. O si lo preferís, una galería de "La novia cadaver".
Pero cuidado, tal vez veáis algo que no deséis descubrir aún...

6 Comments:

At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy un asiduo de Perdidos, es un pedazo de serie, ojala hagan muchas temporadas sin perder la calidad, no estaria mal ese broche final, pero q sea dentro de mucho.

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cagada

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Con lo buena que ha sido la primera temporada y seguro que ira perdiendo fuelle con el tiempo. Si hacen la pelicula sera el ultimo clavo del ataud de la serie. Ya no hay nada sagrado jejeje

 
At 12:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

"Where the truth lies" significa "Donde yace la verdad". No confundir el verbo "to lie" con "to lay" ;)

PD: 4 8 15 16 23 42

 
At 10:08 p. m., Blogger El Señor de la Camiseta Negra dijo...

Hablando de los posters...Fuf... el de "where the truth lies" está mu fino a pesar del retoque de foto exagerado de colin firth (un cuello humano no puede tornarse de esa manera) pero el otro, el de prime...anda que se han partido los cuernos pensando. Vaya tela.

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para el 4º anónimo, gracias por la corrección, aunque hemos tardado en leerla, ahora mismo lo corregimos.

 

Publicar un comentario

<< Home