26.8.05

Natalie Portman por partida doble

Por una parte protagonizará junto a Dustin Hoffman "Mr. Magorium's Wonder Emporium", que será dirigida por el debutante Zach Helm. Hoffman interpreta al excéntrico dueño de una tienda de juguetes que le pasa el mando a una chica depresiva, Portman, que trabaja en su tienda. Ambos han decidido bajar su caché para tener papel en esta película.
Por otro lado, la bella Natalie ha firmado para protagonizar junto a Javier Bardem "El fantama de Goya", dirigida por Milos Forman. Aquí Natalie interpretará a Inés, musa del artista, mientras Bardem interpretará a Lorenzo, monje de la Santa Inquisición. El actor Stellan Skarsgård interpretará al pintor aragonés.

Image hosted by Photobucket.com

En JoBlo.com han publicado unas imágenes de "Destino Final 3". A ver como nos sorprende ahora el director James Wong.
Ya os hablamos de "Memorias de una geisha" por aqui y ahora os recordamos esta película para mostraros el trailer, en formato Quicktime aquí. También podemos ver unas bellas imágenes en este enlace.
Á veces una película que iba a ser destinada a pocas salas y directamente a video se convierte en un éxito de taquilla. Es el caso de "Saw", cuya secuela ya tiene en linea su inquietante página web.
Y nos despedimos con otra de terror: la página especial que ha preparado Yahoo! sobre "Guardianes de la noche".

3 Comments:

At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una pregunta tonta:
¿Alguien sabe donde va a rodar Natalie? Se q va a rodar en Madrid, pero me gustaria saber la situacion exacta para acercarme y ver si veo a mi diosa... :)
Dudo q ninguno lo sepa, pero por intentarlo...

 
At 12:41 a. m., Blogger [aMc] dijo...

Vaya careto que tiene el tio que está detrás de la actriz, jajaja, como si nunca hubiese visto una mujer como ella jajaja

 
At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola adecvjvijwerivjerwopv

 

Publicar un comentario

<< Home